Granada CF

Antonio Fernández Monterrubio deja de ser el director general del Granada CF

  • La gestión del club es asumida por el Consejo de Administración

Antonio Fernádnez Monterrubio deja su cargo en el Granada CF.

Antonio Fernádnez Monterrubio deja su cargo en el Granada CF. / Antonio L. Juárez / Photographerssports (Granada)

Antonio Fernández Monterrubio ha sido destituido como director general del Granada CF. Así lo ha anunciado el Consejo de Aministración del club rojiblanco en un comunicado.

Asimismo, desde la entidad granadinista se informa que las funciones que hasta ahora ejercía el ya ex director general serán asumidas por el Consejo de Administración

Desde el nombramiento de Patricia Rodríguez como nueva miembro del Consejo de Administración el pasado mes de febrero era un secreto a voces que su llegada iba a suponer tarde o temprano la salida de Fernández Monterrubio, hecho que se confirmó ayer. Por lo tanto, será la misma Patricia Rodríguez la principal responsable de dirigir los destinos del Granada CF.

En el comunicado emitido por el Granada se recoge también el "compromiso de la propiedad de continuar trabajando en el desarrollo de un proyecto sostenible y duradero a largo plazo del Granada CF que haga posible que los logros deportivos perduren en el tiempo y se repliquen en el ámbito corporativo".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios