Granada CF

Antonio Puertas y José Antonio Martínez vuelven a entrenar con el Granada CF

  • El delantero y el central no se habían ejercitado el martes por problemas musculares

El Granada prepara con intensidad el partido ante el Levante. El Granada prepara con intensidad el partido ante el Levante.

El Granada prepara con intensidad el partido ante el Levante. / Carlos Gil (Granada)

La segunda sesión de entrenamiento de la semana del Granada CF deparó la buena noticia de la vuelta al trabajo de Antonio Puertos y José Antonio Martínez.

El delantero y el central, que no se ejercitaron con el grupo el pasado martes, sí lo hicieron este miércoles al mismo ritmo que sus compañeros tras superar sus respectivos problemas musculares derivados del partido jugado ante el Alavés el pasado sábado.

Por lo tanto, los dos futbolistas estarán a disposición del entrenador rojiblanco, Diego Martínez, para el encuentro que el Granada jugará ante el Levante este sábado (Nuevo Los Cármenes, 13;00 horas).

La vuelta al trabajo de Puertas y Martínez supone un alivio para el preparador gallego, que tiene la enfermería a pleno rendimiento. Trabajó un día más al margen del grupo el lateral turco Ismail Koybasi, que arrastra un espasmo en el recto anterior de la pierna derecha que le deja con el ya tradicional "pendiente de evolución", según informó el club.

Están descartados para el enfrentamiento ante los levantinistas los lesionados Quini, Ángel Montoro, Germán, Fede Vico y Neyder Lozano. La platilla rojiblanca llevará hoy a cabo el penúltimo entrenamiento que, al igual que el de mañana, será a puerta cerrada en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios