Atlético de Madrid-Granada

Agridulce estreno y muy poco trabajo

  • Aarón Escandell debuta en Primera, recibe un gol muy pronto y apenas tiene que intervenir en el resto del choque

Aarón golpea el balón en largo durante el partido ante el Atlético

Aarón golpea el balón en largo durante el partido ante el Atlético / Álex Cámara (Madrid)

El partido de Copa del miércoles en Bilbao llevó a Diego Martínez a hacer rotaciones y dar descanso a varios jugadores importantes del equipo en el duelo ante el Atlético.

La presencia de Aarón, el meta que hasta ahora había disputado todos los partidos del torneo copero, incluido el pasado contra el Valencia, es un signo claro de que será el luso Rui Silva el que defenderá el arco rojiblanco el miércoles en San Mamés.

Hace dos temporadas estaba en Segunda B con el filial, el Recreativo Granada, la pasada campaña debutó en Segunda con el primer equipo y este sábado le llegó el turno de estrenarse en la máxima categoría nacional. Haciéndolo, además, en un campazo como el Wanda. Es Aarón Escandell.

No tuvo suerte en su estreno en Primera el valenciano, ya que prácticamente la primera vez que los colchoneros pisaron su área fue para marcar, tras un garrafal fallo de Yan Eteki y Martínez, que chocaron entre sí. Pudo hacer poco el meta en ese 1-0.

Casi sin sudar

En el resto del partido apenas tuvo más trabajo, salvo cuando apareció con acierto en el segundo tiempo para evitar el gol de Carrasco en una contra local.

Todo el mundo echó de menos que subiera a rematar el córner final con el que acabó el partido. Derrota rojiblanca en un día que ya quedará para siempre en el recuerdo de Aarón Escandell, otro que debuta en Primera con Diego.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios