Granada CF

Bartolo: "Podemos ganar al Granada"

  • El técnico catalán considera que los rojiblancos son un equipo "muy brillante"

Xavi Bartolo en rueda de prensa. Xavi Bartolo en rueda de prensa.

Xavi Bartolo en rueda de prensa. / cfreusdeportiu.com

El entrenador del Reus, Xavi Bartolo, se lamentó ayer de las múltiples bajas que tendrá su equipo mañana para recibir al Granada, aunque cree que tienen posibilidades de "ganar" a los de Diego Martínez.

El técnico catalán alabó a su próximo rival, un Granada al que pueden "derrotar". "Estoy convencido", según explicó en la rueda de prensa previa al duelo correspondiente a la octava jornada de la Liga 1|2|3.

Bartolo tendrá que tirar del filial para completar una convocatoria en la que no entrarán los lesionados David Querol, Àlex Carbonell, Ricardo Vaz, Fran Carbia y Mikel Villanueva. Entre cinco y seis futbolistas del segundo equipo podrían entrar en la lista, una circunstancia que preocupa al técnico, pese a que sigue confiando en los jugadores de los que dispone. En cualquier caso, dejó claro que "intentaremos hacer el mejor once posible para intentar ganar el partido como hacemos cada semana".

Para sumar los tres puntos la clave, según Bartolo, es que el Granada "lo pase mal sin balón". Además, el entrenador ha adelantado que "existen posibilidades" de que cambie el sistema de juego pasando del 4-3-3 al 4-4-2 por esa falta de efectivos.

Sobre los rojiblancos, indicó que "la clasificación indica el potencial del Granada. Se trata de un conjunto muy brillante con jugadores de ataque muy importantes".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios