Granada CF

Bernardo y Dani Ojeda, en la lista de convocados del Granada para recibir al Elche

  • Germán Sánchez, que no se ha recuperado de su lesión, se perderá su primer partido liguero de la temporada

La plantilla del Granada ha preparado con intensidad el choque ante el Elche La plantilla del Granada ha preparado con intensidad el choque ante el Elche

La plantilla del Granada ha preparado con intensidad el choque ante el Elche / Carlos Gil (Granada)

La presencia las dos incorporaciones realizadas hasta ahora por el Granada en el mercado de invierno, el central Bernardo Cruz y el atacante Dani Ojeda, es la principal novedad en la lista de convocados por el entrenador rojiblanco, Diego Martínez, para recibir al Elche esta noche (Los Cármenes, 21:00 horas) en la que finalmente no está Germán Sánchez.

El central granadinista no se ha recuperado del esguince de rodilla que sufre y se perderá su primer partido de la temporada. El preparador gallego también ha llamado, para completar la nómina de 18 convocados al defensa del filial Carlos Neva.

La lista 

Los jugadores con los que cuenta Diego Martínez para enfrentarse al Elche en el encuentro que cerrará la vigésimo segunda jornada de la Liga 1|2|3 son los porteros Rui Silva y Aarón; los defensas Bernardo, Martínez, Víctor Díaz, Quini y Carlos Neva; los centrocampistas Fede San Emeterio, Nico Aguirre, Montoro y Alberto Martín; y los delanteros Vadillo, Pozo, Puertas, Rodri, Fede Vico, Dani Ojeda y Adrián Ramos.

Además de Germán, son baja por lesión Adri Castellano, Álex Martínez y Fran Rico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios