Granada CF

Carlos Fernández: “El equipo está a la altura de los partidos”

  • El delantero del Granada CF se muestra “contento” por su estreno oficial en la derrota frente al Sevilla

Carlos Fernández, en el partido ante el Sevilla Carlos Fernández, en el partido ante el Sevilla

Carlos Fernández, en el partido ante el Sevilla / Carlos Gil (Granada)

Una de las noticias que dejó el partido del viernes entre el Granada CF y el Sevilla fue el estreno como rojiblanco de Carlos Fernández.

El atacante llegó al club nazarí, cedido por el hispalense, justo antes del estreno en Villarreal. Viajó para ese partido pero no jugó, algo que sí hizo precisamente ante la entidad a la que le pertenece.

Diego lo eligió por delante del colombiano Adrián Ramos. Durante la media hora que estuvo en el campo participó bastante en el juego, aunque más como enganche que como punta. Y después del 0-1 realizó habló sobre cómo ve al equipo a los medios del club.

“En cuanto a las dos primeras jornadas, las sensaciones no son malas, pero a nivel de puntuación nos falta. Hay que seguir mejorando, tenemos que ser muy autocríticos, intentar analizar y llevarlo a los partidos lo mejor posible porque ahí va a estar nuestra mejora y nuestro crecimiento”, indicó Carlos Fernández.

El delantero incidió en que ve bien a los suyos: “El equipo en la vuelta a Primera está dando el nivel, está a la altura de los partidos, dándo a cada momento lo que necesita”.

Aprendizaje

“Nos tiene que servir de lección que haciendo dos buenos partidos solo tenemos un punto. Sabemos de la exigencia de esta categoría, de la importancia de cada punto y de intentar sumar siempre”, sentenció el punta rojiblanco.

Sobre el encuentro ante el Sevilla, explicó que “sabíamos que nos enfrentábamos a un gran equipo que nos iba a poner las cosas muy difíciles y que nosotros teníamos que estar prácticamente de diez para poder ganar”.

“El esfuerzo del equipo fue titánico, lo dimos todo pero creo que nos faltó un poco de acierto, sobre todo en los últimos metros, y eso ante este tipo de rivales pasa factura”, resaltó.

Sobre sus primeros minutos como rojiblanco, Carlos Fernández indicó que estaba “contento por estar ya aquí con mis compañeros” y que todo está yendo “muy bien dentro del proceso de adaptación” aunque se fue del duelo “con con mal sabor de boca porque no se ha podido conseguir ni un punto ni la victoria, y por eso te vas jodido”.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios