Granada CF Femenino

Los Cármenes será el escenario del duelo copero entre el Granada CF y el Real Betis

  • Las jugadoras de Roger Lamesa se enfrentan este sábado (13:00 horas) al Elche CF

El Granada CF intenta un disparo a portería.

El Granada CF intenta un disparo a portería. / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Granada)

El Granada CF femenino ya conoce cuál será su rival en la tercera ronda de la Copa de la Reina. Se trata del Real Betis, conjunto que ocupa actualmente la undécima plaza de la clasificación en Primera División. El encuentro, que aún no tiene fecha definitiva –se disputará el 26 o 27 de enero en horario por determinar– ha surgido gracias al sorteo celebrado este mismo viernes en Las Rozas y se disputará a partido único y en un escenario de lujo: el Nuevo Los Cármenes.

No será la primera vez que ambos conjuntos se vean las caras este curso, pues ya se enfrentaron en pretemporada para aciago recuerdo de las rojiblancas. En aquella contienda las jugadoras entrenadas por Roger Lamesa sufrieron una dolorosa derrota por 1-5.

Liga

Sea como fuere, el equipo nazarí debe centrar ahora sus esfuerzos en la competición más inmediata, la Liga Reto Iberdrola, a la que retorna este mismo sábado. Las granadinas vuelven del parón navideño para recibir en casa, en la Ciudad Deportiva, al Elche CF femenino. El duelo pertenece a la decimotercera jornada del torneo doméstico y tendrá lugar a partir de las 13:00 horas.

La escuadra rojiblanca cayó a la quinta plaza tras jugar el último choque hasta la fecha, donde perdió en su salida al campo del CD Juan Grande (2-0). La igualdad existente en el campeonato es tal que un triunfo ante las ilicitanas podría llevar al Granada a ocupar la segunda plaza y adelantar a tres rivales de una tacada.

En una situación muy distinta están las franjiverdes. El Elche es el triste colista del Grupo Sur al haber sido incapaz de ganar en lo que va de campaña y sumar únicamente cuatro puntos en doce encuentros disputados. Vienen de caer por la mínima con el Femarguín (0-1) y ostentan el poco honorable registro de ser el segundo peor visitante de la categoría.

Declaraciones

Roger Lamesa, técnico del Granada CF femenino, habló para los medios oficiales del club en la previa del encuentro contra el Elche, del que dijo que "se ha reforzado en invierno" y es "un equipo que vendrá con ilusión" y contra el que las suyas "tendrás que ser certeras".

"Es un equipo que no va a perdonar las que tenga. Lo ha demostrado con los equipos de arriba, contra los que ha sacado puntos o ha perdido por la mínima. Hay que tener cuidado, la clasificación no refleja los buenos partidos que lleva haciendo. Lo mejor que nos puede pasar es sacar tres puntos más", señaló.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios