granada cf

Los Cármenes conoce a su equipo

  • Diego Martínez presenta su nuevo proyecto en el Trofeo Ciudad de Granada frente al Málaga, a siete días del debut en Liga 1|2|3

  • Joselu y Varas, dudas ante sus posibles salidas

Los Cármenes conoce a su equipo Los Cármenes conoce a su equipo

Los Cármenes conoce a su equipo

El Granada CF tiene esta noche (20:00 horas) en Los Cármenes la primera prueba del traje con el que deberá vestir el resto de la temporada. Y es que los modistos Fran Sánchez y Antonio Cordón aún tienen hasta el 31 de agosto para terminar de confeccionar su obra, mientras su costurero, Diego Martínez, trabaja sobre el césped día a día las medidas exactas con las que quiere desarrollar sus ideas.

A la primera prueba acude el Málaga, el vecino amigo al que el club nazarí tuvo que llamar ante las calabazas dadas por el deseado, un Betis que finalmente prefirió acudir a Cádiz para disputar el Ramón de Carranza. Porque a pesar de ser una prueba, el partido de hoy pone en juego el Trofeo Ciudad de Granada, repitiendo el encuentro que acogió la pasada temporada y que sirvió como punto de partida del primer proyecto en Liga 1|2|3 de los rojiblancos. Además, la afición podrá conocer a los nuevos fichajes, ya que desde las 19:30 horas el club ha citado a sus seguidores para una ceremonia de presentación sobre el césped del estadio.

El club ha preparado un acto de presentación de su nueva plantilla desde las 19:30 horas El Málaga de Muñiz disputa esta mañana otro amistoso frente al Córdoba en Marbella

Mucho ha cambiado la historia para ambos equipos en algo menos de 365 días. El Granada CF ha dejado de ser uno de los 'ricos' de la categoría, mientras que el Málaga ya no está en Primera División y ahora será uno de los rivales más complicados de los rojiblancos en la nueva temporada.

El partido cierra la pretemporada de ambos conjuntos, ya que dentro de siete días iniciarán la competición oficial, en el caso de los nazaríes en Elche y en el de los malacitanos en Lugo. Los de Muñiz, además, disputan hoy dos encuentros con menos de ocho horas de diferencia. Por la mañana se medirán al Córdoba de Sandoval en Marbella, mientras que por la tarde lo harán ante el Granada con el Trofeo Ciudad de Granada en juego. Se esperan los estrenos de Leschuk y N'Diaye, los dos últimos fichajes blanquiazules.

Por su parte, Martínez podrá presentar a su afición a los nuevos fichajes: Fede Vico, Nico Aguirre, José Martínez, Álvaro Vadillo y Rodri. Las dudas estarán en ver si saltan al césped dos de los futbolistas que parecen tener la puerta de salida abierta: Javi Varas y Joselu, ya que ninguno de los dos han disputado ni un solo minuto en los últimos partidos amistosos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios