Granada CF-Cartagena

El Cartagena no se ve inferior al Granada CF

  • Luis Carrión muestra plena confianza en el papel que pueda firmar su equipo este domingo ante los rojiblancos

Luis Carrión, entrenador del Cartagena

Luis Carrión, entrenador del Cartagena / Granada Hoy

El entrenador del Cartagena, Luis Carrión, ha mostrado plena confianza en su equipo pese a venir de perder 1-0 ante el líder de LaLiga SmartBank de fútbol, Las Palmas, antes de recibir a otro de los gallitos de la categoría, el Granada, al señalar que no se ven "pequeños ante nadie".

El técnico comentó que "el Granada tiene buen equipo e individualidades en ataque, pero sabemos que podemos hacerle daño y tendremos opciones de ganar" ante quienes "vendrán a presionar arriba", por lo que al Efesé no le interesa "estar demasiado atrás" en "un partido entre dos equipos que van a buscar la victoria".

"Ojalá estemos luchando hasta el final por estar arriba, pero los halagos de los demás no nos van a hacer ganar, sino que tenemos que hacer un buen trabajo para llegar al triunfo. Agradecemos las palabras, pero nos centramos en pelear para continuar en esta situación", ha declarado.

Tendrá la ocasión de cruzarse con Yann Bodiger, el centrocampista francés del Granada que la pasada campaña lo fue del Cartagena: "De vez en cuando hablo con quien a nosotros nos ayudó a dar un salto de calidad y ahora está siendo importante en un equipo grande como el Granada. Nos daremos un abrazo, pero esperamos ganar".

Mantiene las bajas por lesión del lateral derecho Julián Delmás y del extremo David Ferreiro, a las que suma la del central Pablo Vázquez, sancionado, y seguramente también la del central Kiko Olivas, con molestias.

Bajas

"En el caso de Kiko veremos su estado el sábado, pero no queremos correr riesgos. En todo caso, sacaremos un muy buen once", ha apuntado el técnico, quien apostaría en el eje de la zaga por Pedro Alcalá y por el croata Toni Datkovic, los dos únicos jugadores específicos disponibles para esa demarcación, e incluiría en la convocatoria al canterano Farru, del filial.

También es posible que vaya entrando en las citaciones el extremo Teddy, después de que el inglés, quien debutó con el equipo la pasada campaña, haya obtenido por fin la nacionalidad española: "Esta temporada hemos contado menos con él al no poder jugar por su condición de extranjero, pero ya es uno más del filial para subir al primer equipo y cuando sea necesario lo utilizaremos".

El barcelonés se ha referido al resultado del sorteo de la primera eliminatoria de la Copa del Rey con el Alfaro riojano como rival: "Es lo que nos tocó y estoy contento porque mi madre es del pueblo de al lado y vendrán familiares a verme. Es un torneo que me gusta. El pasado año celebramos con el partido frente al Valencia en Reyes y ojalá podamos ir pasando rondas"

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios