Granada CF

"Para nosotros la Copa del Rey no es ninguna molestia"

  • Martínez señala que "es una buena oportunidad para seguir generando mentalidad de equipo"

Diego Martínez considera que el duelo de hoy es una ocasión para los jóvenes. Diego Martínez considera que el duelo de hoy es una ocasión para los jóvenes.

Diego Martínez considera que el duelo de hoy es una ocasión para los jóvenes. / lfp

"La Copa no es una molestia". Con esas palabras arrancó Diego Martínez su comparecencia ante los medios de comunicación en la previa del choque de hoy ante el Elche. Para el técnico gallego, el choque del Martínez Valero "es una buena oportunidad para seguir generando mentalidad de equipo. Cada partido que nos pongamos esta camiseta tenemos que ir al máximo para ganar y con esa idea vamos a Elche".

A nadie escapa que la cita ante los de Pacheta servirá para darle minutos a los menos habituales, "que se merecen jugar porque están entrenando muy bien. Están teniendo un rendimiento muy bueno en las sesiones de entrenamiento y queremos que se muestren y ellos quieren mostrarse".

El objetivo es claro y no es otro que "ver a todos nuestros jugadores. Cada partido es una experiencia de competición para los jóvenes y seguro que lo van a aprovechar, independientemente del resultado".

Entre sus preocupaciones destaca el estado del césped del Martínez Valero tras el duelo de la Selección: "Parece que está mejor que en el partido que jugamos en la primera jornada pero quiero comprobar cómo ha aguantado. Hasta que estemos allí no lo vamos a saber. Ha habido poco tiempo de recuperación pero cuanto mejor esté, mejor por el fútbol además de evitar riesgos de lesión innecesarios".

En cuanto a las ausencias, confirmó que Vadillo no será de la partida mientras que con Rodri "trataremos de contar con él y quizá cuente con minutos para que vaya adquiriendo ritmo de cara a la cita del domingo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios