Granada CF Darwin Machís: "Vuelvo con la máxima ilusión de hacer una buena temporada"

  • El delantero rojiblanco agradece el apoyo de la afición durante las negociaciones y dice que ahora le toca a él trabajar en el campo

Darwin Machís, durante su presentación como jugador del Granada. Darwin Machís, durante su presentación como jugador del Granada.

Darwin Machís, durante su presentación como jugador del Granada. / Álex Cámara (Granada)

Darwin Machís ya está totalmente integrado a la rutina de la pretemporada que está llevando a cabo el Granada CF. Atrás quedan las duras negociaciones que culminaron con su incorporación al club rojiblanco, con el que el delantero venezolano ha firmado para las próximas cuatro temporadas. 

El futbolista suramericano recuerda en la web de la entidad granadinista que "no fue nada fácil regresar porque todo fue muy complicado, más de lo que yo esperaba".

Una vez resuelto todo de forma positiva, Machís asegura estar "muy contento" y asegura que "vuelvo con la máxima ilusión de hacer una buena temporada y de demostrarle al club que fue buena la apuesta que hizo por mí".

Negociaciones

De esos días de incertidumbre, el ya jugador del Granada recuerda que "fueron semanas muy duras", aunque se queda con el apoyo que recibió de mucha gente. "Es muy agradable sentir ese cariño y el apoyo de la afición".

Una vez culminado su fichaje es momento, según afirma Machís, de "demostrar en el campo para que la afición esté contenta con el trabajo del equipo". 

Machís, en la Ciudad Deportiva del Granada. Machís, en la Ciudad Deportiva del Granada.

Machís, en la Ciudad Deportiva del Granada. / Álex Cámara

Goleador

Sobre sus cualidades, Machís asegura que "para ser un extremo tengo bastante gol", y destaca la confianza que tiene en "mi disparo y en lo que hago". No obstante, subraya que en el Granada hay "tres grandes goleadores como Soldado, Adrián Ramos y Rodri, pero ahí voy a estar yo presionándolos en cualquier momento".

La nueva etapa que Machís ha iniciado será la tercera como jugador del Granada. "Cuando llegué aquí era muy joven y me costó más porque venía de un fútbol que no tiene que ver con el de España", señala el jugador, quien recalca que "esto es trabajar y trabajar, aprender del día a día para que tengas como fuerte seguir potenciándolo para así rendir al máximo nivel en el campo".

Compatriota

Machís se muestra también contento porque va a compartir vestuario con Yangel Herrera, compañero en la selección venezolana. Sobre el centrocampista que jugará en el Granada cedido por el Manchester City manifiesta que "es un jugador con experiencia para lo joven que es, pues ha jugado muchísimo en la selección", y se muestra convencido de que "va a aportar mucho" en el Granada. 

Precisamente, en cuanto a su objetivo en la selección de Venezuela Machís tiene claro que "hay que seguir en la línea de mejora para clasificarnos para el Mundial de Qatar".

Machís pide a sus seguidores su apoyo, pero matiza que "no tanto a mí sino al club". Por último, se muestra firme al señalar que "si estoy al cien por ciento seguramente haré disfrutar a toda la gente que me apoya".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios