Granada CF

Darwin Machís ya toca balón

Momento en el que Machís se lesiona en el duelo ante el Sporting. Momento en el que Machís se lesiona en el duelo ante el Sporting.

Momento en el que Machís se lesiona en el duelo ante el Sporting. / álex cámara

Un ejemplo claro del compromiso de los jugadores que dirige José Luis Oltra quedó de manifiesto ayer en un vídeo que colgó el Granada CF en sus redes sociales. En él, se puede ver como Darwin Machís continúa con su puesta a punto en su intento por recuperarse lo antes posible de su lesión, una rotura fibrilar grado 1 en el bíceps femoral de la pierna derecha. El extremo venezolano visita cada día la Ciudad Deportiva y desde ayer ya toca balón.

Acompañado por José Antonio Molina, fisioterapeuta y preparador físico del club, el segundo máximo goleador rojiblanco entra ya en la recta final de su recuperación para alegría de José Luis Oltra. Otro de los jugadores que siguen en Granada es el uruguayo Hernán Menosse, que también está trabajando tras lesionarse en uno de los últimos entrenamientos del año.

El Granada CF volverá a entrenar mañana por la tarde de cara a comenzar a preparar el último partido de la primera vuelta ante el Cádiz CF. Para el martes, la entidad ha decidido que los niños sean los protagonistas, por lo que a partir de las 16:00 horas podrán acudir a la Ciudad Deportiva en un entrenamiento de puertas abiertas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios