segunda división b

Derrota por la mínima del Recreativo frente al Jaén

  • Los menores rojiblancos ceden su segundo encuentro de la preparación veraniega

Lance del encuentro disputado entre granadinos y jienenses. Lance del encuentro disputado entre granadinos y jienenses.

Lance del encuentro disputado entre granadinos y jienenses. / alba puga

El Recreativo de Pedro Morilla cedió ayer su segundo encuentro de pretemporada, en esta ocasión frente al Real Jaén por la mínima, en un encuentro disputado por la mañana en la Ciudad Deportiva rojiblanca. Los menores nazaríes no tuvieron su mejor partido de la preparación y se vieron superados por un conjunto jienense, inferior teóricamente al tener que disputar en la nueva campaña por segunda vez la Tercera División.

El equipo del granadino Germán Crespo, llegado este verano tras su buen trabajo en las dos últimas campañas en el Huétor Tájar, demostró tener mucha más veteranía y saber estar sobre el césped, ya que controló el partido y disfrutó de las mejores ocasiones. En la primera mitad salió con las ideas muy claras, se hizo duro en defensa y salió con velocidad sobre la meta del Recreativo, al que le pesaron demasiado las piernas, producto del duro trabajo de preparación que llevan haciendo en las últimas semanas.

Antes del paso por vestuarios, tras una primera mitad muy luchada, pero con muy pocas ocasiones; fueron los visitantes quienes tuvieron la más clara, en las botas de Raúl García, quien no acertó a meter la pelota entre los tres palos, pese a desahacerse del meta local Arnau.

El filial mejoró en la segunda parte, aunque fueron los visitantes quienes tuvieron las principales oportunidades. Migue Montes pudo hacer el primero en el 65', pero solo dos minutos más tarde sí lo hizo Juan Carlos, en una jugada personal por la banda que terminó de sorprender a la defensa y meta del Recreativo. La falta de ofició privó a los menores de lograr igualar el choque, pese a que le pusieron empeño antes del pitido final.

Los de Pedro Morilla tendrán esta noche su séptimo choque de preparación, al medirse al Huétor Vega en Las Viñas desde las 21:00 horas. El partido sirve de presentación del conjunto metropolitano, quien tiene un convenio de filialidad con el Granada CF.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios