Granada CF-Barcelona | Copa del Rey

Diego Martínez: "Creemos en nosotros a pesar de las dificultades"

  • El preparador rojiblanco espera un partido diferente al reciente de Liga en el que su equipo sucumbió ante el Barcelona por 0-4

Diego Martínez, en el partido de Liga jugado ante el Barcelona en Los Cármenes.

Diego Martínez, en el partido de Liga jugado ante el Barcelona en Los Cármenes. / Antonio L. Juárez / Photographerssports (Granada)

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, se centró en ver el vaso medio lleno al destacar que su equipo va a jugar los cuartos de final de la Copa del Rey a pesar de los problemas que va a tener para configurar su once de salida en el partido que le va a enfrentar al Barcelona.

"Estamos entre los ocho mejores de la Copa y nos vamos a enfrentar a uno de los mejores del mundo, y eso ya es motivo de orgullo, ilusión y motivación", explicó el técnico granadinista, quien recordó que la pasada campaña eliminaron en este cruce de cuartos a un Valencia que era el vigente campeón del torneo.

"Creemos en nosotros y tenemos plena confianza pese a la dificultad y la exigencia que hay por delante", añadió Diego Martínez, quien tiene claro que "competir juntos" es lo que ha llevado al equipo hasta donde está.

El técnico del Granada espera un encuentro diferente respecto al que ganó el Barcelona hace unas semanas por 0-4 en Los Cármenes en partido de Liga porque "es otro partido y es una eliminatoria".

Reconocimiento a Leo Messi

El preparador gallego no se paró a analizar cómo llegará Leo Messi tras las últimas informaciones sobre su contrato con el Barcelona.

"Máximo respeto a uno de los mejores del mundo, cariño y admiración por todo lo que nos ha dado como deportista", manifestó Diego Martínez sobre Leo Messi. El técnico rojiblanco reconició que "lo he disfrutado tanto como espectador y lo he sufrido tanto estando en el rival en el campo que, únicamente, máximo respeto y admiración hacia él".

Problemas

Diego Martínez reconoció que el Granada se encuentra "en una situación límite en cuanta a disponibilidad" en algunas zonas del campo, como la medular, pero que, señaló, "la realidad" del equipo y que la tienen que afrontar "con energía y positivismo" para "competir desde las posibilidades que haya".

"Este año hay muchos palos en la rueda, es una constante, pero si nos dejamos seducir por las adversidades, ni subimos a Primera", reconoció el técnico, quien resaltó que cuenta con "un vestuario extraordinario con personas que dignifican la profesión de futbolistas" por lo que mientras tengan "fuerzas y jugadores" competirán "al máximo".

"Tenemos semanas muy difíciles por delante, pero con la ayuda de todos y jugando en equipo les haremos frente con ambición, humildad y creencia", sentenció el técnico, quien no aclaró si el once inicial ante el Barcelona estará formado por jugadores más habituales en la Copa o por los que más minutos han disputado esta campaña.

El entrenador rojiblanco lamentó que el partido ante el Barcelona se juegue sin público porque "el cariño" que les transmite la afición "en las victorias y las derrotas es extraordinario", incidiendo en que "nunca" en su carrera ha sentido "un cariño tan constate independientemente del resultado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios