Granada CF-Barcelona | Sala de prensa

Diego Martínez: "Es de los días en que todo lo que puede salir mal, sale mal"

  • El técnico rojiblanco reconoce que sufrieron "una derrota muy contundente" pese a que el partido empezó "muy bien" y no tiene "nada que comentar" del árbitro

Diego Martínez, preocupado en el banquillo. Diego Martínez, preocupado en el banquillo.

Diego Martínez, preocupado en el banquillo. / Antonio L. Juárez / Photographerssports (Granada)

El entrenador del Granada, Diego Martínez, reconoció que su equipo sufrió "una derrota muy contundente" ante el Barcelona, que se impuso por 0-4 en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

"El equipo empezó muy bien el partido, con situaciones en las que ellos no estaban cómodos, pero cuando te enfrentas a un equipo así y se muestra tan eficaz, todo se te pone muy cuesta arriba", explicó Diego.

"En la primera llegada te hacen el gol en contra y se complica, y esto ante el mejor del mundo. Cuando Messi saca todo su potencial, y ante estos equipos tan acertados, es difícil", agregó el técnico. El entrenador del Granada habló en la rueda de prensa telemática posterior al partido del "impacto anímico" que supuso un 0-2 que les hizo "mucho daño" y que fue "muy duro" irse "con 0-3 en contra al descanso".

"Intentamos hacer el 1-3 pero ellos estuvieron mejor. Es de los días en que ni el rebote te favorece, es de los días en que todo lo que puede salir mal, sale mal", sentenció.

Diego Martínez saluda a Ronald Koeman. Diego Martínez saluda a Ronald Koeman.

Diego Martínez saluda a Ronald Koeman. / Efe (Granada)

Pese a las quejas de sus jugadores en los primeros goles del Barcelona, y a las muestras de desaprobación de él mismo desde el banquillo, Diego fue fiel a sí mismo y afirmó que no tenía "nada que comentar" porque respetan "a los arbitrios y sus decisiones".

"Resaca emocional cero"

El preparador gallego espera que la derrota no acarree consecuencias anímicas en los suyos porque saben que esta campaña deben tener "resaca emocional cero ganes, pierdas o vaya como vaya el partido". 

Diego reconoció que fue "difícil configurar el equipo" por los problemas de lesiones, citó a Gonalons y a Quini como futbolistas que iban a ser titulares y con los que al final no pudo contar y explicó que tanto Ángel Montoro como Luis Milla, que jugaron cada uno un tiempo, estuvieron en el terreno de juego "más de lo que debían".

De hecho, se planteó quitar a Montoro "antes del descanso", mientras que se congratuló porque Luis Milla "ya ha saltado al ruedo" tras haber pasado el coronavirus.

"Es un resultado adverso y negativo pero ya pasó, hay que pensar en el siguiente partido y en que tenemos 24 puntos. Sabíamos que el camino iba a ser duro y exigente, y tenemos una tremenda ilusión y mucha confianza pese a que lo de hoy sea duro".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios