Cádiz-Granada | Declaraciones Diego Martínez: "Vamos a tener que estar a nuestro mejor nivel para poder ganar o sumar"

  • El entrenador rojiblanco destaca las cualidades de un Cádiz que afronta el partido con "la inercia de hacer una gran temporada y de ganar en San Mamés"

Diego Martínez da instrucciones a sus jugadores en el partido ante el Alavés Diego Martínez da instrucciones a sus jugadores en el partido ante el Alavés

Diego Martínez da instrucciones a sus jugadores en el partido ante el Alavés / Antonio L. Juárez / Photographerssports (Granada)

El entrenador del Granada, Diego Martínez, tiene claro que el encuentro ante el Cádiz será "dificilísimo" ante un rival del que destacó que tiene "las ideas claras velocidad y eficacia".

Diego Martínez resaltó en la víspera del choque, que el conjunto gaditano "viene con la inercia de hacer una gran temporada y de ganar en San Mamés de forma impresionante". Además, añadió que "es un equipo muy reconocible ante el que vamos a tener que estar a nuestro mejor nivel para poder ganar o sumar, es un partido dificilísimo".

El técnico incidió en que el Cádiz "aprovecha cualquier error, tiene buenos jugadores, es persistente y está bien trabajado", y aseveró que "tiene seis puntos y eso no es nada sencillo" y que "la confianza de los primeros puntos da impulso".

Además, Diego Martínez cree que las bajas de los gaditanos "no influyen en su idea colectiva" porque es un oponente "reconocible más allá de los nombres" por lo que pidió a los suyos "el mejor nivel de atención, táctico y de eficacia".

Cambiar el chip

El entrenador del Granada pidió a sus jugadores "aparcar" la Liga Europa y el "gran partido" que hicieron el jueves en Malmoe (1-3) para alcanzar la fase de grupos de la competición continental pero aprovechar la "alegría y motivación" con la que llegan.

"El equipo está mentalizado del tipo de partido que tenemos que jugar. Los encuentros se compiten con los que salen en el once y también con los que entran desde el banquillo, y más ante equipos constantes y perseverantes como el Cádiz", agregó.

El preparador insistió en que van a necesitar de "todos los jugadores" ante el calendario "brutal y tremendo" que tienen por delante, y pidió "paciencia con el equipo" porque "hay que poner a punto e integrar a mucha gente", como por ejemplo al colombiano Luis Suárez, la última incorporación.

"Estamos encantados de que venga Luis (Suárez), es un chico que va a aportar mucho, pero apenas ha entrenado con el grupo, ha superado el coronavirus en las últimas semanas y necesita su tiempo de preparación para estar a su mejor nivel. Necesita preparación porque el tren está en marcha y él apenas ha entrenado", comentó sobre el delantero colombiano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios