Granada CF-PAOK | Sala de Prensa

Diego Martínez: “Nos hemos dejado el alma para ganar”

  • El técnico rojiblanco reconoce que su equipo acabó el partido extenuado

Diego Martínez intercambia impresiones con su ayudante. Diego Martínez intercambia impresiones con su ayudante.

Diego Martínez intercambia impresiones con su ayudante. / Antonio L. Juárez / Photographerssports (Granada)

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, reconoció que su equipo no estuvo "tan bien como otras veces" tras empatar ante el PAOK griego en el Nuevo Los Cármenes, pero recordó que "esto es Europa" y afirmó que no puede pedirle más a sus jugadores.

"Hemos jugado ante un rival muy organizado, con una defensa muy cerrada, y hemos tenido ratos buenos. Es verdad que no hemos estado tan bien como otras veces y que hemos estado imprecisos pero esto es Europa", reconoció Diego Martínez en Movistar tras el choque.

El entrenador gallego cree que en el primer tiempo le faltó a su equipo "concretar el dominio en ocasiones" porque tuvieron "la posesión", pero no encontraron "los espacios", mientras que en la segunda parte sí tuvieron "algunas ocasiones más".

Un rival complicado

"Sabíamos que el PAOK es un equipo difícil, rocoso, bien organizado, y por eso doy valor al punto conseguido y a que sumamos cuatro de seis", afirmó el técnico del Granada, que lidera el Grupo E de la Europa League por delante del PSV que venció in extremis al Omonia Nicosia en tierras chipriotas. Diego Martínez afirmó que valora "mucho" el "compromiso" de sus jugadores porque hubo varios que "no debían haber jugado tantos minutos".

"Nos hemos dejado el alma, estamos extenuados, y sólo puedo dar las gracias a los futbolistas y al servicio médico por su extraordinario trabajo", añadió.

El técnico nazarí afirmó que siguen "aprendiendo como equipo" y resaltó que los centrales Jesús Vallejo y Germán Sánchez hicieron "otra vez un partido extraordinario".

Sobre el hecho de no ganar comentó que "el progreso de este equipo es tan rápido" que tiene a todo el mundo "muy bien acostumbrado" y agregó que su equipo "lo da todo" y que no le puede "pedir más" a los jugadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios