Granada CF-PAOK | Declaraciones

Diego Martínez: "Somos debutantes pero vamos a intentar competir sin complejos"

  • El entrenador del Granada destaca el poderío del PAOK, un conjunto que "está acostumbrado a jugar en Europa"

Diego Martínez tiene fe ciega en sus jugadores. Diego Martínez tiene fe ciega en sus jugadores.

Diego Martínez tiene fe ciega en sus jugadores. / Efe (Cádiz)

El entrenador del Granada, Diego Martínez, prevé un encuentro "muy difícil" ante el PAOK de Salónica, un equipo al que calificó como un "grande de Europa".

El técnico rojiblanco considera que el conjunto griego es "un rival fuerte acostumbrado a jugar en Europa" y, tras recordar que el Granada es un debutante en una competición continental, asegura que "intentaremos competir sin ningún complejo".

Lo que sí tiene claro Diego Martínez es que su equipo afrontará el encuentro de este jueves con mucha "motivación e ilusión" ante un conjunto que, recuerda, "tras eliminar a equipos de la entidad del Benfica y el Besiktas se quedó a un paso de clasificarse para la Liga de Campeones".

El preparador granadino destaca del "potente" conjunto heleno que "al jugar con defensa de cinco atrás siempre se producen situaciones diferentes a las habituales, defiende bien y alterna sus registros porque es capaz de defender en bloque o de presionar arriba y, además, cuenta con jugadores dinámicos en ataque". Asimismo, resalta que "tiene un buen nivel técnico".

"El día que no haya resultados tan extraordinarios como ahora seguiré confiando y creyendo en este equipo"

Sobre el cansancio que podrían acumular sus jugadores con tanto partido seguido, el preparador gallego tiene claro que "tenemos que exprimir cada minuto de recuperación", aunque tras afirmar que "los aspectos físico, técnico y psicológico van de la mano", dice que lo que más le preocupa al respecto es "la disponibilidad de los jugadores sabiendo que hay cansancio y fatiga". Asimismo, manifiesta que "aunque el domingo volveremos a competir, ahora sólo pensamos en este partido".

Confianza total en sus jugadores

Diego Martínez reconoce que el Granada atraviesa un buen momento de juego y resultados, lo que no debe impedir que "queramos seguir mejorando y creciendo". Y es contundente al señalar que "el día que no haya resultados tan extraordinarios como ahora seguiré confiando y creyendo en este equipo por lo que transmite y nos ilusiona". 

"Hay plena confianza en los jugadores más allá del momento. Creemos en lo que hacemos, creemos tras las tres victorias de la pasada semana y también tras perder 6-1 ante el Atlético", concluye el entrenador del Granada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios