Granada CF-PSV Eindhoven | Sala de prensa

Diego Martínez: "Hacer historia así es algo extraordinario"

  • El técnico cree que su equipo hizo méritos para lograr el empate ante el PSV

Diego Martínez, con el gesto serio. Diego Martínez, con el gesto serio.

Diego Martínez, con el gesto serio. / Antonio L. Juárez / Photographerssports (Granada)

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, calificó como “algo extraordinario” el hecho de que un club “tan modesto” como el rojiblanco haya podido “hacer historia” al clasificarse de forma matemática para los dieciseisavos de final de la Liga Europa pese a perder este jueves por 0-1 ante el PSV Eindhoven.

“Si estamos clasificados ya es porque el equipo ha hecho muy bien las cosas. Este pase pone en valor lo que hemos hecho en la fase de clasificación”, dijo tras el encuentro Diego Martínez en Movistar. “Hay que dar la enhorabuena a los jugadores, la entidad y toda la ciudad”, añadió el técnico de un Granada, que sobre la derrota dijo que le hubiera “gustado empatar el partido” y cree que hicieron “méritos suficientes para lograr el empate” en una “segunda parte muy buena”.

Emoción y pasión

“He sentido a mi equipo en la segunda parte en la línea que queremos, hemos jugado con emoción y pasión”, explicó el técnico, quien cree que “cuando vas por detrás hay imprecisiones que impiden tener más continuidad”.

Diego destacó que el PSV tiene “mucho juego interior, velocidad, precisión y nivel técnico” y que en la última media hora buscó con los cambios “tener más posesión de balón”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios