Granada CF-Athletic | Declaraciones

Diego Martínez: "Este Granada ha hecho historia y tenemos la oportunidad de ponerle letras de oro"

  • El entrenador rojiblanco destaca la gran oportunidad que tiene su equipo ante el Athletic para acabar la temoprada "sextos o séptimos"

Diego Martínez, en el partido de Copa disputado ante el Athletic, rival este domingo. Diego Martínez, en el partido de Copa disputado ante el Athletic, rival este domingo.

Diego Martínez, en el partido de Copa disputado ante el Athletic, rival este domingo. / Álex Cámara (Granada)

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha asegurado que a pesar del cansancio acumulado, "todos estamos muy ilusionados y motivados" de cara al encuentro que disputará hoy el conjunto rojiblanco ante el Athletic.

"Era una quimera pensar que a estas alturas podíamos competir por el sexto o séptimo puestos con equipos muy diferentes a nosotros en lo económico, en lo social y con más tradición en Primera División", subrayó el técnico, que añadió que "hay equipos con presupuestos mucho más altos que el nuestro que le gustaría estar como nosotros".

Según el preparador gallego, el Granada está viviendo "cosas extraordinarias que recordaremos en el tiempo". Tanto es así que recalcó que "es momento único que hace que ante el Athletic queramos darlo todo". No obstante, tiene claro que ahora "sobran las palabras" y hay destacar "los hechos que han mostrado este equipo, jugadores cuerpo técnico, mis ayudantes, pues todos que han sido vitales y básicos para llegar con 53 puntos y opciones de hasta ser sextos".

Diego Martínez animó a los seguidores granadinistas a que estén "orgullosos" de su equipo, "se pongan la camiseta en su casa y animen porque su energía nos va a llegar".

Un rival potente

De cara al encuentro ante el conjunto vizcaíno, el técnico del Granada insiste en lo que ha sido su consigna desde que llegó al conjunto rojiblanco: "Vamos partido a partido, paso a paso y no pensamos en las consecuencias de ganar o no ganar. Nos ha traído hasta aquí vivir el presente y cada partido como si fuera el último". Además, recalcó que espera poder "sacar el equipo más competitivo posible relacionado con las sensaciones físicas y mentales, pues llegamos lo justo de fuerzas, algo que trataremos de compensar de otra manera".

"Estamos preparados para todo tipo de partido", manifestó que preparador granadinista, que considera que ante los bilbaínos será necesario que "estemos acertados, cometamos cero errores y transmitamos la pasión que transmitimos cuando competimos".

Para Diego Martínez es indudable que "este equipo ha hecho historia", pero que ante el Ahtletic aún "tenemos la oportunidad de ponerle letras de oro".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios