Granada CF-Alavés | Sala de prensa

Diego Martínez: “Superamos la semana con la mejor nota”

  • El entranador rojiblanco destaca de su equipo "el esfuerzo por querer mejorar"

Diego Martínez, antes del inicio del encuentro Diego Martínez, antes del inicio del encuentro

Diego Martínez, antes del inicio del encuentro / Antonio L. Juárez / Photographerssports (Granada)

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, estaba muy satisfecho tras el choque: "Estoy muy contento con la actitud del equipo, ha sido una semana muy exigente y complicada que superamos con la mejor nota, es complicado lograr tras victorias en una semana tras una pretemporada tan atípica".

El técnico felicitó a los suyos "por haber ganado y, sobre todo, por el esfuerzo por querer mejorar" en un "buen partido" del Granada en el que los suyos firmaron "una primera parte muy buena"

"Merecimos llegar con triunfo al descanso. Hasta el gol no había pasado mucho pero acabando la primera tuvimos ocasiones para marcar como mínimo otro gol. La segunda parte fue más igualada, nos faltó precisión incluso con el marcador a favor para concretar los contragolpes", afirmó Diego a modo de resumen del partido.

Diego Martínez saluda al entrenador del Alavés Diego Martínez saluda al entrenador del Alavés

Diego Martínez saluda al entrenador del Alavés / Antonio L. Juárez / Photographerssports (Granada)

Diego era consciente de que ante el Alavés podían tener "problemas a balón parado" porque "a nivel de talla había emparejamientos muy desiguales" aunque cree que lo suplieron "con atención, alargando los buenos momentos y con concentración cuando ellos estuvieron mejor".

Un equipo con convicción

El entrenador del Granada resaltó la "convicción" de su equipo para "seguir luchando y creyendo en la victoria". "Ni somos tan buenos ahora ni éramos tan malos en pretemporada por no ganar y no marcar, esto acaba de empezar y es un año especial, difícil y de mucho desgaste", sentenció.

"Las victorias dan confianza y la confianza alimenta la convicción pero somos un equipo humilde. Hoy estuvo el acierto de nuestro lado, ojalá lo está durante mucho tiempo, y cuando no lo esté hay que seguir confiando en el equipo".

Y para acabar no se olvidó del partido del jueves: "Ahora sí hay que pensar en la Liga Europa, con un partido en Los Cármenes por primera vez en 90 años. Que todo el mundo se prepare para este momento y lo disfrute desde casa. Y que nos manden su energía y motivación".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios