Granada CF

Diego Martínez: "El Valladolid es una buena referencia"

  • El técnico asegura que su equipo tendrá que hacer “muchas cosas bien” para ganar el choque

Diego Martínez durante el choque en el Wanda Metropolitano Diego Martínez durante el choque en el Wanda Metropolitano

Diego Martínez durante el choque en el Wanda Metropolitano / Álex Cámara

El técnico del Granada, Diego Martínez, señaló en la previa del encuentro que el equipo de Sergio González “es una buena referencia” para el Granada, pues “la pasada temporada consiguió la permanencia tras ascender”. El gallego dejó claro que la Copa está aparcada para poner el foco en la liga.

Vamos a tener que hacer muchas cosas bien para ganar al Valladolid”, manifestó el entrenador rojiblanco, que definió a los pucelanos como “un equipo muy difícil”. “Vamos a tener que estar muy atentos a sus jugadores de calidad”, afirmó.

“La Copa queda muy lejos”, aclaró el preparador, que aseguró que “la mejor manera de preparar el futuro es con un buen presente”. Diego no dudo en reconocer que la fatiga acumulada es un factor que condiciona este partido para el Granada, pero agregó: “bendito sea competir contra el Valladolid con fatiga tras jugar unas semifinales”. Estamos en un camino que es para sentirse felices y tenemos que alimentarnos de esa felicidad”, declaró el vigués, que dijo “que el Granada juegue tantos partidos es síntoma de un equipo en crecimiento”.

En materia de mercado, el técnico admitió que la posibilidad de incorporar un ariete “es una necesidad clara por cuestión numérica”. El club tiene esta posibilidad debido a la grave lesión de Neyder Lozano, que está viviendo un calvario esta campaña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios