Lugo-Granada CF | Sala de prensa Diego Martínez: "“Hay que destacar el carácter competitivo de mi equipo”

  • El entrenador rojiblanco asegura que "supimos sufrir" después de que Lugo recortara diferencias

Diego Martínez saluda a Alberto Monteagudo antes el encuentro. Diego Martínez saluda a Alberto Monteagudo antes el encuentro.

Diego Martínez saluda a Alberto Monteagudo antes el encuentro. / Carlos Castro / Lof (Lugo)

Tras dar el pésame al local Iriome y su familia por la perdida de su padre en nombre de toda la plantilla del Granada, Diego Martínez destacó "el carácter competitivo" de su equipo, así como su "espíritu de lucha".

Ademas, el entrenador del Granada subrayó que "ganar en esta categoría es muy difícil y más todavía cuando vienes de una derrota".

El entrenador rojiblanco, pensativo en la banda El entrenador rojiblanco, pensativo en la banda

El entrenador rojiblanco, pensativo en la banda / Carlos Castro / Lof (Lugo)

Análisis

"Hemos empezado muy bien el partido, a diferencia del encuentro anterior fuera de casa, pero cometemos un par de errores, nos entra un poquito de desconfianza y se iguala el enfrentamiento", señaló el técnico, que recordó que antes del gol de Vadillo "casi hacemos el 0-1 en una acción que de forma incomprensible no fuimos capaces de meterla dentro".

Según el técnico, el problema que hubo en la segunda parte fue que "encajáramos muy pronto tras el 0-2 ante un equipo de oleadas capaz de apretar mucho, tal como han demostrados ante muy buenos rivales".

Paso a paso

Fiel a su filosofía, Diego Martínez dejó claro que en el Granada no se hacen números: "No miramos la clasificación. Lo haremos cuando llegue la jornada 42 y hasta ese momento intentaremos sumar en cada partido tres puntos sabiendo que es muy difícil". Y añadió que "lo importante es tener fuerza mental, creer en lo que haces y saber sufrir como hemos sufrido hoy –ayer para el lector–, pero el equipo ha resistido ante la adversidad".

"A partir de ya, a pensar en el Gimnástic, que será un encuentro durísimo, concluyó Diego Martínez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios