Granada CF-Nástic | Sala de prensa Diego Martínez : “El equipo tuvo ritmo y fluidez”

  • El técnico del Granada CF se muestra "muy feliz" y destaca la "solvencia, identidad y convicción" de los suyos

Vadillo centra desde la línea de fondo para el gol de Víctor Díaz Vadillo centra desde la línea de fondo para el gol de Víctor Díaz

Vadillo centra desde la línea de fondo para el gol de Víctor Díaz / Carlos Gil (Granada)

El entrenador del Granada, Diego Martínez, reconoció en la rueda de prensa posterior al partido que esta salió como deseaban: "Ganamos, generamos ocasiones y tuvimos para incrementar la ventaja, además el equipo se ha mostrado seguro y apenas hemos concedido ante puntas de muy buen nivel. Estoy muy feliz, es de los partidos que más feliz me encuentro porque la historian reciente del club nos dice que estos partidos cuesta sacarlos adelante".

Bien sin Montoro

"El equipo mostró solvencia, identidad y convicción, y tiene mucho mérito también por el calor que hacía, ya que hicimos un esfuerzo por ir adelante y presionar y el desgaste ha sido impresionante", añadió.

Martínez comentó que el centro del campo funcionó sin Montoro de forma "extraordinaria" pero insistiendo en que fue "una victoria de equipo, que es lo que nos ha traído hasta aquí".

Diego Martínez da instrucciones a sus jugadores Diego Martínez da instrucciones a sus jugadores

Diego Martínez da instrucciones a sus jugadores / Carlos Gil (Granada)

El Granada, un equipo

Aprovechó esta pregunta para realzar el mérito de jugadores que apenas están contando con minutos como Alberto Martín o Bernardo pero que dan mucho al grupo: "El éxito de este equipo y la salud del vestuario tiene mucho que ver con jugadores como Alberto Martín, que llevaba cuatro o cinco partidos sin jugar pero siempre está dispuesto, ayuda a los jóvenes, no tiene ni una mala cara y es un líder dentro y fuera del campo. Eso tiene que ser muy valorado y reconocido. Estamos aquí gracias a jugadores como él o como Bernardo, que celebraba el triunfo como si hubiese jugado 90 minutos, esa es la fortaleza del equipo".

"En la Liga 123 no existe el partido plácido. El Nástic ha empatado en Coruña o Cádiz. Te hacen un gol y puede pasar cualquier cosa. Pese a la sequedad del campo y de la boca, el equipo ha tenido ritmo, fluidez y valoro mucho la victoria. El contrario juega liberado y hay muchos factores mentales que hace que no sea fácil para el jugador", agregó.

En sus trece

Cuando el Granada alcanzó los 50 puntos, que era el objetivo del curso, dijo Martínez al ser preguntado por nuevos objetivos que cuando faltaran cinco o seis jornadas mirarían la tabla y verían a qué podían aspirar. Ahora faltan seis jornadas y el Granada ocupa plaza de ascenso directo, pero el técnico no quiso salirse ni un ápice de su discurso habitual.

"La clasificación no la vamos a mirar hasta la jornada 42. Faltando seis jornadas, estar con 67 puntos es una cifra soñada por todos. Llegamos al final con una cifra de puntos muy buena, queremos aumentar la confianza para ganar el siguiente partido. Ha sido jornada a jornada y pasito a pasito como nos ha ido bien. Estamos muy felices por encarar este tramo final con 67 puntos, es un éxito, un logro y algo que hay que valorar", afirmó el entrenador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios