Granada CF

Diego Martínez: “Hasta con datos negativos estoy orgulloso del equipo”

  • El técnico muestra fe ciega en su equipo pese a la mala racha de resultados fuera de casa

Diego Martínez aplaude durante el encuentro ante el Valladolid Diego Martínez aplaude durante el encuentro ante el Valladolid

Diego Martínez aplaude durante el encuentro ante el Valladolid / Álex Cámara

El técnico del Granada CF, Diego Martínez, manifestó en rueda de prensa que se toma “con naturalidad” la actual dinámica del equipo fuera de casa. El gallego dejó claro que está “orgulloso” de los suyos incluso cuando se habla de “datos negativos”. El entrenador rojiblanco dejó claro que espera un choque de “muchísima dificultad” ante los rojillos.

Diego declaró que los tres días de descanso han venido bien para la “frescura mental del equipo” e hizo hincapié en los 11 partidos que ha disputado el Granada en 41 días. El vigués ve a su plantel “firme y convencido” para buscar un triunfo en El Sadar, aunque sabe que no es sencillo. “Es un equipo con mucha intensidad, con mucha solidez defensiva y muy completo que maneja diferentes registros. Va a ser un partido de muchísima dificultad”, dijo al preparador respecto a su próximo rival liguero.

Confianza

El técnico afirmó que se toma “con naturalidad” las ocho derrotas consecutivas que acumula el equipo lejos de Los Cármenes. “Una cosa es el resultado y otra el rendimiento, que ha estado por encima del resultado. En el Wanda o el Nou Camp merecimos más, hablamos de una sucesión de partidos es campos de equipos muy punteros”, manifestó Diego. El ex entrenador de Osasuna aseguró que está “orgulloso hasta de los datos negativos” de su equipo.

Diego volvió a decir que “la prioridad es la Liga”, pues todavía resta tiempo para la vuelta de la semifinal de Copa. En cuanto a la recuperación de efectivos para la causa, el gallego se mostró cauto con el nombre de Fede Vico. “Una cosa es estar disponible y otra a plenitud competitiva”, afirmó el preparador rojiblanco, que reiteró que el mediapunta cordobés “tiene derecho a ponerse a punto”. El entrenador señaló que su equipo no es camaleónico “por el número de jugadores”, sino porque tal cosa se ha “construido”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios