Granada CF-Zaragoza | Sala de prensa

Diego Martínez: "Es una victoria que curte"

  • El entrenador rojiblanco dice que buscaron el segundo gol pero que también tuvieron "humildad" para juntarse y defender

  • Insiste en que no miran la clasificación

Diego Martínez felicita a Vadillo tras ser sustituido, con Víctor Ferández de fondo Diego Martínez felicita a Vadillo tras ser sustituido, con Víctor Ferández de fondo

Diego Martínez felicita a Vadillo tras ser sustituido, con Víctor Ferández de fondo / Álex Cámara (Granada)

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, citó en el resumen del partido que hizo al inicio de su rueda de prensa el gran comienzo de los suyos: "Hemos tenido un inicio de partido muy bueno, con unos minutos espectaculares y encontramos el gol. Ellos juegan muy bien y tienen buena circulación. El equipo ha buscado el segundo, pero ha tenido la humildad para juntarse y defender. Estoy muy orgulloso de los jugadores, son victoria que curten".

Buena gestión al final

El preparador lamentó que les faltó "cerrar el partido con el segundo gol" porque se precipitaron en algunos contragolpes en una segunda mitad en la pretendían "evitar sus transiciones" y en la que, reconoció, "tuvieron más posesión y no éramos capaces de recuperar el balón".

Los jugadores agradecieron el apoyo de la afición Los jugadores agradecieron el apoyo de la afición

Los jugadores agradecieron el apoyo de la afición / Álex Cámara (Granada)

"Ramon (Azeez) nos dio lo que necesitábamos para igualar su superioridad en el centro del campo. En los últimos minutos hemos gestionado bien el partido salvo su ocasión", añadió Martínez, quien se mostró "muy orgulloso de la conexión con la grada, de cómo han ayudado, tratando de incomodar al rival. Nos han animado mucho".

"Ha sido de esos partidos que hemos competido todos juntos y ese es nuestro único camino", añadió el entrenador, resaltando que su equipo se deja "la piel y el alma en cada acción" y que el hecho de acumular una nueva puerta a cero "dice mucho del trabajo colectivo".

Humildad

"Para ganar hay que hacer muchas cosas bien y de diferentes formas y nosotros las hemos hecho", agregó Martínez quien volvió a agradecer el apoyo de una afición a la que van a necesitar "más que nunca en lo que viene" porque van a tener que luchar contra "muchas cosas".

"Hasta la jornada 42 no vamos a mirar la clasificación", dijo el técnico al ser preguntado por el liderato que recupera el Granada, para insistir en que tienen que seguir manteniendo "la humildad y la constancia", además de "disfrutar" con lo logrado hasta ahora.

Martínez concluyó su comparecencia dedicando el triunfo, en nombre de todo el equipo, a Junior Hidalgo, asistente del primer equipo que "ha tenido un susto con el coche", indicando que "lo echamos de menos y va por él la victoria".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios