Valladolid-Granada CF

Diego Martínez: "Por convicción va a haber cambios”

  • El técnico adelanta en rueda de prensa que va a introducir novedades en su once inicial ante el Pucela

El nombre de Diego Martínez ha tenido eco nacional los últimos días El nombre de Diego Martínez ha tenido eco nacional los últimos días

El nombre de Diego Martínez ha tenido eco nacional los últimos días / Álex Cámara

Diego Martínez optó por la transparencia en su comparecencia antes de viajar a Valladolid. El entrenador rojiblanco confirmó que va a rotar para el choque ante el cuadro blanquivioleta. “Por convicción va a haber cambios en el once. Los futbolistas que van a entrar se lo merecen”, manifestó el gallego, que sabe que el esfuerzo ante el Barça iba a pasar factura sí o sí. Diego aseguró que “los que entren van a hacerlo muy bien. Confiamos en todos”. El preparador declaró que todos sus jugadores se “merecen jugar”.

El técnico fue fiel a su línea de pensamiento y se quitó de un plumazo la etiqueta de equipo revelación y le dio al Valladolid la de favorito para el partido de hoy. “En cinco jornadas no hay equipo revelación. Hay muchas etiquetas. El favorito es el Valladolid, que juega como local y lleva un año en Primera”, aseguró. El adalid del granadinismo recordó que el equipo tiene que estar “de sobresaliente para poder ganar partidos”.

Diego calificó al Valladolid como “un rival exigente y muy difícil”. “Tiene una combinación muy buena de experiencia, calidad, bien pie y laterales profundos”, explicó el vigués, que quiso recordar que el conjunto castellanoleonés fue el único ascendido que mantuvo la categoría. El entrenador tuvo palabras para su ex jugador Fede San Emeterio, “que nos conoce muy bien”.

No puedo garantizar resultados positivos, eso es vencer humo, pero sí que vamos a ser organizados, con ambición y competitivos”, manifestó Martínez, que nunca da nada por sentado. El preparador dejó más que claro que el triunfo ante el Barcelona ya es parte del pasado. “El otro día vivimos algo muy bonito, afición y equipo de diez, pero el ruido mediático ya pasó”, sentenció el técnico, que está “muy feliz en Granada”, por lo que “ojalá pueda estar aquí mucho tiempo”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios