Granada CF-Real Madrid | Vestuarios

Diego Martínez: "Merecimos empatar al final"

  • El técnico califica como “magnífica” la segunda parte de los suyos y dice que se dejaron “el alma” en el campo

Diego Martínez observa el partido con atención

Diego Martínez observa el partido con atención / Antonio L. Juárez/Photographerssports

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, comentó tras el gran partido, pese a la derrota, firmado por su equipo ante el Real Madrid, que hicieron una segunda parte “magnífica” y que merecieron “el gol del empate al final”.

En los primeros 25 minutos fue muy superior el Real Madrid, se puso el partido muy cuesta arriba pero ya nos entonamos al final del primer tiempo. La segunda parte fue magnífica, con ocasiones, y merecimos el gol del empate al final”, apuntó Diego en declaraciones a pie de campo a Movistar LaLiga.

Nos hemos dejado el alma, lo hemos intentado de todas las maneras y solo puedo dar las gracias a mis jugadores”, añadió el entrenador del Granada, quien dio mucho valor a la reacción de los suyos tras el 0-2.

El inicio del Real Madrid es muy bueno, estaban precisos en todos los pases y la primera vez que llegan marcan el 0-1. Estaban mucho mejor y me quedo con haber dado la vuelta a la situación porque los derroteros del partido eran para encajar una goleada abultada”, reconoció.

El preparador insistió en la “capacidad de levantarse” que tuvo el Granada tras el 0-2 para “dar un gran nivel de futbol en la segunda parte y creer que podía empatar”, algo que definió como “maravilloso” pese a la derrota final.

Diego calificó como “soberbia” la racha de resultados del Real Madrid porque ganar nueve partidos seguidos tras el confinamiento es “una barbaridad”. Además, destacó al belga Thibaut Courtois porque en Granada hizo “paradas de mucho mérito”.

Para el técnico del Granada la clave de la buena temporada de los suyos es “la creencia de los jugadores en lo que hacen” porque eso “permite que puedas transmitir, contagiar, que la afición conecte y se sienta orgullosa del equipo”.

La clave está en el vestuario, en los jugadores y en la sensación de equipo en mayúscula que mostramos todo el año”, sentenció el preparador rojiblanco, quien no dudo en dar a su plantel “una matrícula de honor” como nota de esta campaña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios