Granada CF-Omonia | Declaraciones

Diego Martínez: "Es importante que recuperemos nuestro mejor nivel"

  • El entrenador gallego considera que el Granada afronta el partido ante el Omonia con "ilusión por el momento histórico que podemos vivir como equipo".

Diego Martínez, en el banquillo del Granada CF en Los Cármenes. Diego Martínez, en el banquillo del Granada CF en Los Cármenes.

Diego Martínez, en el banquillo del Granada CF en Los Cármenes. / Antonio L. Juárez / Photographerssports (Granada)

El entrenador del Granada, Diego Martínez, tiene claro que lo importante en el el encuentro de este jueves ante el Omonioa  se(Nuevo Los Cármenes, 21:00 horas) será que "estemos en nuestra mejor versión y y recuperemos nuestro mejor nivel técnico, de atención y táctico", por encima de lo que el Omonia "vaya a hacer" en un encuentro en el que, según el técnico, "quizá tengamos que tener paciencia".

El preparador rojiblanco insistió en que "tan importante va a ser la creencia y la determinación en lo que nosotros sabemos hacer bien como no precipitarnos en momentos complicados". A su juicio, no hay que olvidar que enfrente habrá un equipo que "ha sido capaz de empatar en el campo del PAOK".

Diego Martínez aseguró que el Granada afronta el choque ante el Omonia "con mucha ilusión por el momento histórico que podemos vivir como equipo". No obstante, incidió en que "esto es Europa y todos los partidos son del máximo nivel", por lo que, resaltó, "se necesita dar lo mejor de uno mismo y más en un equipo como nosotros".

Las bajas

Para el técnico, las bajas que se están produciendo en el equipo, la última importante la de Ángel Montoro, "un futbolista que para nosotros lo que aporta va más allá de su juego por la gran ascendencia que tiene en el vestuario", son consecuencia "de la densidad de partidos que tenemos". Al respecto, añadió que "si por algo hemos destacado como equipo es que nos rebelamos ante las circunstancias y las adversidades".

Diego Martínez, que volvió a insistir en la confianza que tiene en su equipo y en su plantilla, se mostró convencido de que "los que jueguen ante el Omonia y los partidos que se avecinan lo harán bien y esto nos permitirá abrir otras situaciones tácticas, con otras posibilidades con los jugadores que puedan intervenir y asumir nuevos roles".

Por último, el entrenador rojiblanco indicó que el hecho de que el encuentro lo dirija una árbitro hay que verlo y asumirlo "con total normalidad". Además, se mostró convencido de que en los próximos años cada vez ocurrirá más y será algo natural.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios