Molde-Granada CF | Sala de prensa

Diego Martínez: “Estar en cuartos es un disparate”

  • "Faltó eficacia para zanjar la eliminatoria antes", afirma el técnico rojiblanco

Diego Martínez sufrió en la banda

Diego Martínez sufrió en la banda / Efe (Budapest (Hungría))

El entrenador del Granada, Diego Martínez, felicitó a sus jugadores por permitir al equipo y a la afición "seguir soñando y disfrutar de momentos únicos".

Diego comenzó su rueda de prensa tras el partido dando la "enhorabuena a todos los granadinistas" por otro "día histórico" ya que "estar entre los ocho mejores de la Liga Europa es brutal.

Sobre el partido, comentó que el inicio del Granada fue "muy bueno" ya que generaron "ocasiones" y "sólo faltó el gol", por lo que no merecieron "ir perdiendo al descanso", pero que "si tus buenos momentos no los aprovechas, hay opciones para los dos y más ante un buen equipo como el Molde".

"Nos faltó eficacia para zanjar la eliminatoria antes", añadió Diego, quien concluyó que "el único análisis" es que están "en la siguiente ronda" y que eso "es historia", por lo que está "muy orgulloso del equipo" y tienen que "disfrutarlo".

“Cuando un equipo que pelea desde Segunda División alcanza estas cotas es como un cuento”

El preparador cree que el Granada es "un equipo en mayúsculas" que "independientemente de las circunstancias, siempre sale adelante" porque es capaz de adaptarse "a todas las situaciones" con "personalidad e identidad", y que estar en cuartos de final es "un disparate".

"Lo importante es que cuando vienen las adversidades, cuando el exterior se pone nervioso, cuando viene de una derrota y empiezan las dudas, los jugadores creen, confían, son generosos con el compañero y luchan hasta el final", explicó.

"La clave es afrontar cada adversidad como lo hacen, y llevan tres años haciéndolo. Que lo disfruten porque hay jugadores que en toda su carrera no viven un momento como éste y ellos nos lo están haciendo vivir", agregó Diego, quien dejó claro que "desde la distancia" sienten que los aficionados del Granada "conectan y se sienten representados" por el equipo.

"Cuando un equipo modesto y humilde que pelea duro desde Segunda alcanza estas cotas es como un cuento, un sueño", dijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios