Diego Martínez comentó en rueda de prensa que el 0-2 al borde del descanso les hizo “daño” porque “estar en el partido era importante” y que en el primer tiempo no pudieron “generar más peligro” y dejaron al conjunto blanco “correr en demasía”.
Fallos
“Cuando te enfrentas al Real Madrid los errores se pagan caros, hemos perdido muchos balones en situaciones de espaldas”, agregó el técnico rojiblanco, quien cree que con 0-2 en contra su equipo “remó muchísimo”.
“Hicimos el 1-2 y nos metimos en el partido, pero fue una lástima porque volvimos a encajar rápido”, añadió el técnico gallego, quien cree que fue uno de los partidos de los suyos en lo que estuvieron “menos eficaces en relación a la calidad de las ocasiones” que tuvieron.
“Lo hemos intentado, y cuando uno lo da todo y no le llega, solo puede felicitar a los jugadores por el esfuerzo e ir a por el siguiente partido”, añadió Diego Martínez.
Sin descanso
El preparador recordó que vienen de “jugar hace dos días” y vuelven a “jugar dentro de dos”, por lo que dijo que para los suyos es “una semana de Euroliga de baloncesto”.
Diego Martínez se mostró “dolido por la derrota” pero “súper orgulloso” con su equipo, pese al 1-4, calificando como “un drama mirar a la grada” y ver a tantos jugadores lesionados “más la gente que se ha quedado en casa”.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios