Granada CF

Doble sesión con ausencias

Martínez observa una acción de Quini en el entrenamiento de ayer. Martínez observa una acción de Quini en el entrenamiento de ayer.

Martínez observa una acción de Quini en el entrenamiento de ayer. / álex cámara

La plantilla rojiblanca volvió a trabajar ayer en doble sesión con el objetivo de preparar el encuentro que disputará mañana frente al Marbella en el Municipal de la localidad malagueña desde las 20:00 horas.

Las dos ausencias con las que contó Diego Martínez, junto a la conocida de Fran Rico, que sigue adelante con el trabajo de recuperación de su maltrecha rodilla, fueron las de los centrales Saunier y Menosse. El primero arrastra molestias desde el lunes, mientras que el uruguayo sí trabajó sobre el césped por la mañana, pero se ejercitó en el gimnasio por la tarde, ya que su salida se cerrará en las próximas horas.

A diferencia de lunes y martes, el equipo rojiblanco tuvo una segunda sesión de intensidad en la tarde de ayer, en la que el técnico gallego dejó ver un pequeño esbozo de lo que puede ser el equipo que se estrene mañana. La gran novedad puede estar en la predisposición táctica, ya que el dibujo presenta a dos delanteros en punta de lanza. Durante la sesión de la mañana fueron Joselu y Adrián Ramos quienes trabajaron juntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios