Granada CF

Domingo sin novedades en el banquillo

  • La continuidad de Pedro Morilla pende de un hilo pero el club no ha anunciado aún nada

Morilla saluda a Rui tras el partido de Huesca. Morilla saluda a Rui tras el partido de Huesca.

Morilla saluda a Rui tras el partido de Huesca. / M. S. / LOF

Los malos resultados desde que sustituyó en el banquillo del primer equipo del Granada CF al destituido José Luis Oltra han colocado al técnico Pedro Morilla en la cuerda floja. La continuidad del preparador sevillano al frente del plantel que se marcó como objetivo principal un ascenso directo que ya no va a poder conseguir ha estado discutida prácticamente desde que el equipo perdió con estrépito en Lorca.

La posibilidad de que dejara el banquillo nazarí aumentó con el empate en el campo del Sevilla Atlético y con la posterior igualada frente a la Cultural Leonesa, pero Morilla salvó el puesto y dirigió al plantel en Huesca.

6Partidos. Son los que ha dirigido Morilla al primer equipo, con un triunfo, tres empates y dos derrotas

La nueva derrota del pasado sábado en El Alcoraz, unido al hecho de que el equipo no corrigiera problemas del pasado y no mejorara en exceso su imagen, han provocado que la continuidad de Morilla esté más entredicho que nunca.

Desde el entorno del club se deslizó el mismo sábado por la noche que era cuestión de horas que el preparador dejara el banquillo rojiblanco, aunque el hecho de que el equipo estuviera viajando toda la noche del sábado al domingo para regresar de Huesca por carretera y que ayer fuese domingo provocó que no hubiese ningunas novedades durante la jornada. El club no comunicó oficialmente nada ayer domingo.

Morilla ha dirigido al Granada en las seis últimas jornadas con un balance de un triunfos, tres empates y dos derrotas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios