Granada CF Domingos Duarte y Antonio Puertas, ausentes en la vuelta al trabajo

  • El delantero sufre una sobrecarga en el isquiosural y el central, una sinovitis en la rodilla

La plantilla del Granada volvió al trabajo tras disfrutar de dos días de descanso La plantilla del Granada volvió al trabajo tras disfrutar de dos días de descanso

La plantilla del Granada volvió al trabajo tras disfrutar de dos días de descanso / Álex Cámara (Granada)

Las ausencias de Domingos Duarte y Antonio Puertas fue lo más significativo en la vuelta de la plantilla del Granada al trabajo con la mira puesta en el encuentro ante el Betis del próximo domingo (Los Cármenes, 14:00 horas). 

Tras disfrutar de dos días de descanso tras el triunfo del pasado viernes frente al Osasuna (1-0), el equipo dirigido por Diego Martínez completó este martes en la Ciudad Deportiva del Granada el primero de los cinco entrenamientos que ha previsto el técnico de cara al enfrenamiento ante el conjunto sevillano.

Antonio Puertas no se ejercitó junto a sus compañeros debido a una sobrecarga en el isquiosural derecho, mientras que el central de Domingos Duarte está aquejado de una sinovitis en la rodilla izquierda. Según informó el club granadinista, ambos futbolistas recibieron tratamiento de fisioterapia y trabajaron en el gimnasio y quedan pendientes de evolución.

El técnico tampoco pudo contar con los otros cuatro jugadores que continúan de baja médica desde hace varias semanas: Quini, Neyder Lozano, Fede Vico y Ángel Montoro. Los tres primeros trabajaron con los recuperadores del equipo sobre el terreno de juego, aunque al margen del grupo, mientras que Montoro se ejercitó en el gimnasio. Todos son bajas seguras para la visita del Betis.

E

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios