Eibar-Granada

Víctor Díaz y Fede Vico, novedades en una convocatoria sin Machís

  • Diego Martínez desplaza a Eibar a 22 jugadores entre los que se encuentra el canterano Aranda

Luis Suárez al partir este sábado de la ciudad deportiva Luis Suárez al partir este sábado de la ciudad deportiva

Luis Suárez al partir este sábado de la ciudad deportiva / Pepe Villoslada / Granada CF (Granada)

Diego Martínez recupera efectivos con el inicio del nuevo año. Finalmente no están los tres que regresaron a los entrenamientos grupales con el comienzo de 2021 pero sí dos de ellos, y se espera que el tercero que es Machís, Montoro y Luis Milla puedan estar también cuanto antes, porque esperan unos meses de enero y febrero de órdago.

La presencia del lateral Víctor Díaz y del media punta Fede Vico son las principales novedades en la lista de convocados del Granada CF para el partido de este domingo en el campo del Eibar, citación en la que al final no ha entrado al final el citado Machís.  

El Granada CF emprendió viaje en vuelo chárter en la tarde de este sábado rumbo a tierras vascas con una expedición formada por 22 jugadores que el técnico Diego Martínez configuró tras el entrenamiento completado por el cuadro rojiblanco en su ciudad deportiva.    

Vuelven a la lista Víctor Díaz, que llevaba casi tres meses sin jugar tras someterse una artroscopia en una rodilla y superar después una lesión muscular, y Fede Vico, que acumulaba varias semanas ausente por una lesión muscular.    

Los ausentes

Al final no ha entrado en la citación Machís, que aún no cuenta con el alta médica pese a que comenzó la semana entrenando con el grupo tras un par de semana sin jugar por otra lesión muscular.    

Forma parte de la lista de 22 expedicionarios el joven extremo del filial Antonio Aranda, mientras que se caen Foulquier y Domingos Duarte por sanción, Luis Milla por estar con coronavirus y Montoro y el colombino Neyder Lozano por lesión.    

La lista al completo está formada por los porteros Rui Silva, Aarón y Andorinha, los defensas Pepe, Quini, Víctor Díaz, Carlos Neva, Nehuén Pérez, Germán y Vallejo, los medios Yan Eteki, Gonalons, Yangel Herrera, Fede Vico y Azeez, y los atacantes Alberto Soro, Antonio Puertas, Kenedy, Aranda, Luis Suárez, Soldado y Jorge Molina.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios