DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Empate rojiblanco en Málaga

El Granada no logró los tres puntos. El Granada no logró los tres puntos.

El Granada no logró los tres puntos. / alba puga

El Granada no pasó del empate en su visita al conjunto malagueño del 26 de Febrero, en partido correspondiente a la undécima jornada de la División de Honor juvenil. Con este resultado, los rojiblancos se alejan un poco más de los equipos que están en la parte alta de la clasificación.

El partido se le puso de cara a la escuadra granadinista cuando antes de cumplirse los 20 minutos del encuentro Víctor Vázquez inauguró el marcador.

El Granada mantuvo su ritmo de juego pero poco antes del descanso la escuadra malagueña logró la igualada por mediación de Víctor.

Tras la reanudación los dos equipos buscaron llevarse los tres puntos, pero ninguno supo aprovechar las oportunidades que se presentaron en los segundos 45 minutos. Al final, el marcador no se movió y hubo reparto de puntos entre ambos contendientes.

El Granada, que a pesar del empate mantiene la quinta plaza en la clasificación, volverá a jugar pasado mañana domingo y lo hará en su campo ante un Recreativo que navega en la parte baja de la tabla y que ayer cayó en su campo ante el líder,el Sevilla FC.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios