granada cf

Enmienda para la segunda vuelta

  • José Luis Oltra dice que su equipo visitará al Albacete con la intención de demostrar como visitante lo que hace en Los Cármenes

  • Del conunto manchego destaca que "es muy intenso"

El Granada iniciará mañana la segunda vuelta de la competición ante el Albacete en el Carlos Belmonte (18:00 horas) con el propósito de cambiar su dinámica como equipo visitante y sumar sus primeros puntos de 2018 tras caer la pasada semana en el campo del Cádiz.

El Albacete, un ascendido que no comenzó bien la temporada a pesar de que en el primer partido fue capaz de sorprender al Granada en Los Cármenes (0-0), ha mostrado una mejoría desde que Enrique Martín se hizo cargo del banquillo en sustitución de José Manuel Aira tras la disputa de la séptima jornada liguera. Entonces, el 'queso mecánico' era penúltimo en la tabla con sólo cuatro puntos, mientras que a día de hoy es decimoquinto. El técnico rojiblanco, José Luis Oltra, destacó ayer que desde la llegada de Enrique Martín, el Albacete, al que calificó como un conjunto "intenso", sólo ha perdido una vez en el Carlos Belmonte. "Es un campo complicado pero tenemos capacidad para ganar sin excusas ni cuentos", manifestó el preparador rojiblanco, que subrayó que su equipo ha de demostrar fuera lo que hace cuando juega como local.

Tenemos capacidad para ganar en un campo que es complicado sin excusas ni cuentos"

Sobre el choque ante los albaceteños, Oltra hizo hincapié en que "hemos planteado el partido para apretarles arriba con el propósito de buscar el error del rival", y añadió que esto es "lo habitual con pequeños matices" debido al sistema del rival, que es uno de los pocos que juega en la categoría con tres centrales y dos carrileros. El técnico del Granada añadió que la misma idea primará en el juego ofensivo y que lo que espera es que lo que todo lo planteado "salga bien".

Oltra es consciente que hay que cambiar la dinámica del Granada a domicilio: "Nos hace falta una victoria fuera. Queda muchísima Liga pero es un momento importante, más que por nosotros por el entorno". Al respecto añadió que "es inevitable que con las derrotas se vea todo de otro color, por lo que ganando cada partido será más fácil todo".

Sobre las bajas que tiene para el partido en la capital manchega, el preparador granadinista se refirió sobre todo a las de Machís y Montoro: "Tenemos dos bajas importantes, de jugadores que siempre que han estado han participado". No obstante, Oltra mantuvo la línea de la que ha hecho gala durante lo que va de campaña cuando las ausencias se han cebado con el equipo y reiteró una vez más su "máxima confianza en lo que tengo". Al respecto, Oltra señaló que las bajas le obligarán a hacer algunos cambios, pues él no es muy partidario de "tocar mucho cuando las cosas van bien".

Por último, el técnico se refirió a Adrián Ramos al poner de manifiesto su convencimiento de que "va a ser "el jugador diferencial" que todos esperan, pero necesita "estar físicamente bien".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios