Granada CF

Entrenamiento del Granada CF con especial atención a la definición

  • La plantilla completa el segundo día de trabajo por grupos con ejercicios para afinar la puntería

Soldado durante el entrenamiento Soldado durante el entrenamiento

Soldado durante el entrenamiento / LaLiga

Los jugadores del Granada se ejercitaron por segunda vez esta semana, en la que los entrenamientos en grupos de hasta diez futbolistas han llegado a la dinámica del conjunto de Diego Martínez. El entrenamiento tuvo su punto fuerte en la definición de cara a puerta.

La sesión arrancó a las 09:00 horas después de que la plantilla pasase el ritual de seguridad al que están acostumbrados. El cuerpo técnico de Diego Martínez dispuso un calentamiento para posteriormente dar paso a trabajar la finalización. Los pupilos del técnico gallego realizaron ejercicios de combinación, ocupación de espacios y remate a puerta. Este tipo de trabajo refresca sensaciones en atacantes como Soldado y Carlos Fernández, pero ayuda también a los porteros rojiblancos a recuperar sensaciones bajo los palos.

La posibilidad de formas grupos de diez miembros ha dado alas al cuerpo técnico granadinista, pues en los entrenamientos individuales hay aspectos , como la definición goleadora, que no se pueden trabajar. El conjunto rojiblanco volverá a ejercitarse mañana a las 09:00 con el objetivo de que la puesta a punto del nivel físico del equipo llegue lo antes posible, aunque el ritmo competitivo siempre es distinto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios