Granada CF

Entrenamiento a puerta cerrada para pulir detalles

  • El equipo trabajará mañana con Yangel y Machís para la visita a Balaídos tras el parón de selecciones

  • Los venezolanos han trabajado esta tarde en la Ciudad Deportiva

Los futbolistas rojiblancos durante un ejercicio del entrenamiento Los futbolistas rojiblancos durante un ejercicio del entrenamiento

Los futbolistas rojiblancos durante un ejercicio del entrenamiento / Pepe Villoslada/GCF

Comentarios 0

El Granada CF sigue preparando el partido del próximo domingo en Vigo. El cuadro rojiblanco se ejercitará mañana y el sábado en dos sesiones a puerta cerrada para mirar con mimo y cuidado todos los aspectos del duelo ante los gallegos. Diego Martínez cuenta ya con Yangel Herrera y Machís, que han entrenado esta tarde en la Ciudad Deportiva tras su compromiso internacional con Venezuela. Álex Martínez, Neyder Lozano y Yan Eteki continúan en la enfermería del club.

El entrenamiento de hoy ha sido el último de la semana a puerta abierta para los futbolistas granadinistas. La sesión ha incluido varios ejercicios y el tradicional partidillo, pero fue menos cargada que la intensa realizada el miércoles. Adrián Ramos y José Antonio Martínez trabajan ya al ritmo de sus compañeros y si Diego Martínez lo ve necesario, podrían partir en el once inicial en Balaídos.

El parte de bajas sigue teniendo la presencia de Álex Martínez, Yan Eteki y Neyder Lozano. La baja del camerunés es el mayor inconveniente para el técnico gallego. La lesión también ha sido un palo para el jugador, ya que había sido convocado por la selección sub 23 de Camerún para el parón. Su posible sustituto, Yangel Herrera, llega cansado tras competir en Estados Unidos.

Dudas en el once tras el parón

Es el primer parón internacional que vive el equipo desde la llegada de Diego Martínez al banquillo de Los Cármenes, por lo que está por ver cómo reacciona el técnico a las dudas que hay en el once. Con Yan Eteki lesionado y Yangel Herrera cansado, el escudero de Montoro podría ser Ramón Azeez, a no ser que el preparador se anime a hacer debutar a Gonalons como titular.

En la banda izquierda también hay pelea. Machís realizó un partidazo ante el Espanyol, pero vuelve también de estar con la ‘Vinotinto’. Vadillo podría volver al once de Diego, en el que también quiere estar Carlos Fernández tras su primer gol. Lo único innegociable parece ser la defensa y la portería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios