Granada CF

Febas: "Aún tenemos que adaptarnos"

Aleix Febas. Aleix Febas.

Aleix Febas. / real zaragoza

El jugador del Real Zaragoza Aleix Febas afirmó en la mañana de ayer que hay "muchos jugadores nuevos" en la remozada plantilla del equipo aragonés, lo cual "requiere de un tiempo de adaptación", si bien se mostró igualmente consciente de que "necesitan sacar resultados" para aumentar la confianza de todo el grupo.

En declaraciones a los medios de comunicación previas al entrenamiento que el plantel dirigido por Natxo González llevó a cabo ayer en la Ciudad Deportiva zaragocista, el centrocampista cedido por el Real Madrid subrayó la "confianza" de los jugadores en el trabajo y que "las cosas van a salir pronto".

"Tenemos muchas ganas de demostrarle a la gente lo que somos capaces de hacer", aseguró.

Acerca del próximo encuentro de Liga en Segunda División, que medirá al Real Zaragoza con el Granada CF el domingo en La Romareda (19:00 horas), el mediocentro declaró que el objetivo es "ir a por la victoria con el apoyo de nuestra gente", aunque expresó su respeto por un cuadro granadino "recién descendido y con grandes jugadores".

"Estamos trabajando para sacar nuestro máximo rendimiento y poder ganar el partido", concluyó Aleix Febas.

Por otra parte, en la sesión de trabajo de la mañana de ayer, los futbolistas blanquillos continuaron con la preparación táctica diseñada por Natxo González, quien pudo contar con todos sus efectivos, salvo los lesionados Lasure y Ángel, y el guardameta Cristian Álvarez, con un plan específico. Trabajó con normalidad Oliver Buff.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios