Granada CF Fede Vico: "Si nos divertimos saldrá el talento"

  • El mediapunto considera que el Granada tiene que ser fiel a su estilo en el partido ante el Nástic

Fede Vico volverá a contar para Diego Martínez tras perderse el partido de Lugo Fede Vico volverá a contar para Diego Martínez tras perderse el partido de Lugo

Fede Vico volverá a contar para Diego Martínez tras perderse el partido de Lugo / Álex Cámara (Granada)

El mediapunta del Granada Fede Vico prevé que el encuentro ante el Nástic del próximo domingo (Los Cármenes, 18:00 horas) será complicado por lo mucho que se juegan los dos equipos: "Ellos luchan por la salvación y nosotros por estar arriba".

El cordobés se muestra convencido de que el conjunto de Tarragona "será un rival duro porque está con la soga al cuello, pero nosotros tenemos que hacer nuestro fútbol para intentar llevarnos los tres puntos".

Osasuna-Albacete

El delantero rojiblanco, que volverá a contar para Diego Martínez tras haberse perdido el choque de Lugo por sanción, aclara que "nosotros pensamos partido a partido y éste es uno más en el que nos jugamos los tres puntos".

Asimismo, asegura que en el club no van a estar pendientes del encuentro Osasuna-Albacete, que se disputa este sábado: "Nosotros tenemos que seguir nuestro camino e ir a lo nuestro porque dependemos de nosotros. Si no ganamos al Nástic de nos servirá el otro partido".

Fidelidad a un estilo

Fede Vico considera que el próximo domingo ante el conjunto catalán "tenemos que ser nosotros mismos, sin balón ir todos a una y cuando tengamos el balón jugar con dinamismo". Al respecto, se muestra seguro de que "si somos capaces de divertirnos en el campo saldrá el talento".

El jugador granadinista asegura que el pasado fin de semana apoyó al equipo desde su casa que en la victoria ante el Lugo (1-2) vio al Granada "con oficio y trabajador". "Lo importante es que se consiguieron los tres puntos", sentencia el mediapunta rojiblanco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios