granada cf | osasuna

"Firmo hacer siempre un primer tiempo así"

  • Martínez dedica el triunfo a la afición por "su aliento"

Diego Martínez aplaude a sus jugadores en presencia de Álex Martínez. Diego Martínez aplaude a sus jugadores en presencia de Álex Martínez.

Diego Martínez aplaude a sus jugadores en presencia de Álex Martínez. / álex cámara

El técnico del Granada, Diego Martínez, se mostró satisfecho tras la consecución de la primera victoria en Liga. "Creo que ha sido nuestro partido más completo porque hemos ganado y era importante", afirmó el gallego, que además de los tres puntos valoró positivamente el juego del equipo. Señaló que firmaría "hacer en todos los partidos la primera parte de hoy (por ayer)", pues vio el ataque de su equipo "muy fluido".

Aún así el preparador reconoció que el exceso de ganas de llegar arriba en ciertos momentos "fue lo que dio vida" a Osasuna. "En la primera parte creo que merecimos un segundo gol", añadió Martínez.

"Cuando eres inferior es normal perder. Estuvimos por debajo del nivel requerido"Jagoba ArrasateEntrenador del Osasuna

El técnico declaró que conseguir la primera victoria en casa ante la afición "es una alegría muy especial" y agradeció a la grada su apoyo durante el encuentro asegurando que "su aliento fue clave en los momentos de dificultad. Estos tres puntos son para ellos".

Preguntado por la actuación individual de Vadillo, el técnico quiso halagar al conjunto: "Sinceramente me quedo con el equipo, creo que hemos hecho una primera parte muy buena". Y volvió a hacer hincapié en que la temporada va a ser "larga y dura" y en que conseguir tres puntos "cuesta muchísimo".

Martínez señaló que la victoria refuerza la "idea de juego" del equipo y que sus jugadores seguirán dejándose "la piel y el alma en cada balón". "Cuando uno ve a Adrián Ramos en el minuto 89 con el gemelo así y con esa intensidad...", declaró el gallego, que se mostró encantado con la actitud de sus jugadores en el tramo final del encuentro a pesar "del calor y el nivel físico que había".

"Sentimos alegría, veo al equipo con muchas ganas y muy buena actitud", afirmó Martínez. El técnico apreció "muchas cosas positivas" en el triunfo del equipo, como el conseguirlo ante "un rival de empaque" y "dejando la puerta a cero".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios