Granada CF Fran Rico cumple dos años sin jugar un partido oficial por lesión

  • El centrocampista ha dado esa semana un paso más en su recuperación al integrarse de forma progresiva en los entrenamientos grupales

Fran Rico sigue avanzando en su recuperación Fran Rico sigue avanzando en su recuperación

Fran Rico sigue avanzando en su recuperación / Carlos Gil (Granada)

El centrocampista del Granada Fran Rico alcanza estos días los dos años sin disputar un partido oficial por lesión, aunque su larga convalecencia puede estar cerca del final tras incorporarse a los entrenamientos de la plantilla por primera vez en lo que va de temporada.

La última vez que el medio gallego, de 31 años, disputó un partido de competición fue el 18 de febrero de 2017 cuando, como jugador del Eibar, se midió al Sevilla en el estadio Sánchez Pizjuán.

La rodilla

A partir de ese momento reaparecieron las molestias en la rodilla derecha que han marcado gran parte de su trayectoria y que le han obligado a pasar por el quirófano en varias ocasiones.

No pudo volver a los terrenos de juego en la temporada casi y media que le quedaba en el Eibar como cedido por el Granada y tampoco en lo que va de campaña con el conjunto rojiblanco, al que volvió tras el préstamo y con el que tiene contrato hasta junio de 2020.

El pasado verano Fran Rico fue sometido a una neuromodulación por radiofrecuencia en lo que fue su última intervención en la rodilla lesionada y de la que lleva varios meses tratando de recuperarse.

Capitán

El centrocampista, pese a su prolongada convalecencia, es uno más en la plantilla rojiblanca, con ficha del primer equipo activa desde su regreso y ejerciendo como uno de los capitanes del plantel.

El centrocampista ha dado esta semana un paso más en su proceso de recuperación al integrarse de forma progresiva en los entrenamientos grupales. El lunes se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros y este miércoles participó en el partidillo de entrenamiento ante el filial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios