Granada CF-Albacete | Televisión Dónde y cuándo ver el Granada CF-Albacete

  • Los de Diego Martínez reciben esta noche en el Estadio de Los Cármenes al conjunto de Ramis, segundo clasificado, con el liderato en juego

Ángel Montoro volverá al once inicial tras ser suplente en Tenerife por un problema personal. Ángel Montoro volverá al once inicial tras ser suplente en Tenerife por un problema personal.

Ángel Montoro volverá al once inicial tras ser suplente en Tenerife por un problema personal. / Carlos Gil

El Granada CF se mide esta noche al Albacete Balompié en un encuentro que dará comienzo a las 21:00 horas correspondiente a la vigésima jornada de Segunda División. Los locales son los líderes en solitario mientras que el equipo de Luis Miguel Ramis ocupa la segunda posición por lo que si gana en Los Cármenes accederá al liderato, plaza que daría derecho a ascender de manera directa a la Liga Santander.

Una victoria de los rojiblancos supondría aumentar a cinco los encuentros sin perder, además de asestar un duro golpe a un rival directo. El encargado de pitar el partido será el colegiado asturiano Areces Franco, que en esta campaña ya ha pitado a los rojiblancos. Fue en el Estadio de Gran Canaria ante Las Palmas en un duelo que concluyó con empate a dos tantos.

La última vez que Areces Franco pitó al Granada CF fue en Las Palmas. La última vez que Areces Franco pitó al Granada CF fue en Las Palmas.

La última vez que Areces Franco pitó al Granada CF fue en Las Palmas. / Agencia LOF

¿En qué canal de televisión se puede ver el partido?

El envite entre granadinos y manchegos podrá visualizarse en abierto y en directo para toda España a través del canal Gol Televisión. Media hora antes, en la misma plataforma, los aficionados podrán conocer los datos e informaciones previas sobre ambos equipos.

¿Cómo seguir el Granada CF-Albacete vía Internet?

El partido se podrá seguir también a través de Internet. En www.granadahoy.com habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados de ambos equipos no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo, las declaraciones de los entrenadores y las mejores fotografías del encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios