Granada CF

El objetivo del Granada CF es que ningún abonado se quede sin ver los partidos en casa

  • El club confía en que ya ante el Betis puedan acceder al estadio todos los socios que lo deseen tras las últimas medidas anunciadas por las autoridades

Aficionados del Granada CF en el pasado partido ante el Valencia

Aficionados del Granada CF en el pasado partido ante el Valencia / Photographerssports (Granada)

Pese a que aún faltan diez días para el siguiente partido del Granada CF como local, que será el lunes día 13 frente al Betis, el club ya trabaja en la asistencia de sus abonados al estadio, y lo hace con el objetivo de que puedan acceder todos los que lo deseen después de las últimas medidas aprobadas por las autoridades.

La mejora de la situación epidemiológica en el país ha permitido que el aforo para los partidos de fútbol a partir de esta semana sea del 60% del total.

Además, los convivientes en un mismo hogar podrán sentarse juntos y no tendrán que respetar entre ellos el metro y medio de separación obligatorio en el resto de asistentes.

Teniendo en cuenta estas circunstancias, desde el Granada CF se estima que alrededor de once mil personas podrán acudir al partido frente al Betis, confiando en que estas medidas no se vuelven a endurecer en lo que queda de campaña, sino que ese número de espectadores aumente en choques posteriores.

El precedente

El Granada cuenta para esta campaña con 12.800 abonados, aunque para el encuentro de la primera jornada frente al Valencia los que reclamaron una localidad fueron en total 10.980, por lo que no se hubiera quedado fuera ninguno de ellos en caso de estar vigentes las medidas que sí estarán para el siguiente partido.

El club aún no ha anunciado cómo se elegirán los once mil abonados que podrán estar presentes ante el Betis, en un partido que se juega en lunes a las 22 horas, aunque el plan y la meta es que ninguno de los abonados que desee acudir al choque se quede sin poder hacerlo. Y que eso ocurra ya durante toda la campaña.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios