Alavés-Granada

Diego: "No le puedo pedir más a los jugadores"

  • El entrenador del Granada avanza cambios en un once ante el Alavés y prevé “un partido muy intenso” ante un rival “en buena dinámica”

Diego Martínez, entrenador del Granada

Diego Martínez, entrenador del Granada / Photographerssports (Granada)

El entrenador del Granada, Diego Martínez, pronosticó este sábado en rueda de prensa un partido "muy intenso" ante el Alavés porque el cuadro vitoriano "se juega la permanencia" y advirtió de que el Granada afronta el choque "con la mentalidad de ganar".    

"Siempre que nos ponemos esta camiseta queremos dejarla en el mejor lugar", añadió el técnico, quien expuso también como motivo para buscar el triunfo "el máximo respeto a la competición" que su equipo siempre ha mostrado.    

El técnico rojiblanco cree que les espera un choque en el que "los detalles serán muy importantes" y donde confía en que los suyos estén "concentrados" y tengan "la eficacia" que en "muchos momentos de la temporada" le ha acompañado.    

Del Alavés destacó que está "en buena dinámica en los últimos partidos" y que viene de "ganar al Elche, con lo difícil que es ganar a un rival directo a estas alturas de temporada".    

De Joselu Moreno, principal atacante de los vascos, resaltó que es "un muy buen delantero" y que no destaca sólo por su "juego aéreo" recordando que en el partido de la primera vuelta ante el Granada marcó un gol "de falta directa".    

"Siempre somos competitivos. Llevamos diez partidos fuera marcando gol, 81 tantos esta temporada a favor en categoría profesional, trece victorias en la liga, y tenemos ganas de mejorar estos registros a todos los niveles", sentenció.    

Cambios y permanencia

Diego Martínez confirmó que meterá cambios en su once titular para "refrescar al equipo" y por una simple cuestión de "disponibilidad", e insistió en que no le puede "pedir más" a sus jugadores y en que está "muy satisfecho" con el trabajo de todos.  

El preparador cree que dirigir a un equipo que se está jugando la salvación en las últimas jornadas es "de las experiencias más difíciles y de las más enriquecedoras" que puede haber para un técnico porque "es tremendamente duro" y porque "el factor mental muy importante".    

De hecho, comparó el hecho de alcanzar una salvación "con la salud" porque "solo la valoras cuando no la tienes".    

"Por eso doy tanta importancia a la permanencia que hemos logrado por segundo año seguido de forma brillante, y la pongo a la misma altura que la clasificación europea o el ascenso de Segunda, porque eso es la salud de un equipo y un club", sentenció.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios