Granada CF

La reactivación en el Granada CF de Alberto Soro y Matías Arezo

  • El maño vuelve a contar con Torrecilla tras estar más fuera que dentro con Robert, mientras que el uruguayo marca su primer gol como rojiblanco

Alberto Soro y Matías Arezo se saludan en presencia de Jorge Molina en el choque ante el Jaén

Alberto Soro y Matías Arezo se saludan en presencia de Jorge Molina en el choque ante el Jaén / Pepe Villoslada / Granada CF (Jaén)

La llegada de Rubén Torrecilla al banquillo del Granada CF ha servido, entre otras cosas, para que en el equipo rojiblanco todos los jugadores vuelvan a sentirse importantes y útiles, algo que no ocurría en la recta final del periplo en el banquillo del destituido Robert Moreno.

Sirve para comprobarlo un vistazo tanto a los dos compromisos oficiales jugados en LaLiga Santander con Torrecilla en el banco, que fueron la derrota por 0-1 ante el Elche y la victoria por 2-3 ante el Alavés, y también el amistoso disputado por el equipo este viernes en el feudo del Jaén, que acabó 0-5.

A título personal, hay dos nombres que ejemplifican lo apuntado, uno porque ha vuelto a contar con Torrecilla tras haber caído en el olvido con Robert, hasta el punto de que le invitó a salir del club en el verano, y otro porque ya ha marcado el primero de los muchos goles que todos esperan que anote con el Granada.

El primero es Alberto Soro, con minutos ante Elche y Alavés, y el segundo Matías Arezo, que ya marca y celebra goles con el Granada, aunque sea en amistosos.

Alberto Soro apuntó, en declaraciones a los medios del club tras el choque ante el Jaén, que el partido sirvió para “seguir asimilando conceptos, cogiendo ritmo, trabajando lo que estamos haciendo en los entrenamientos y prepararnos de cara al partido del Rayo”.

El extremo maño no ocultó que el duelo del próximo fin de semana en el Nuevo Los Cármenes ante los vallecanos es “un partido muy importante, como todos los que quedan hasta final de temporada”. “Vamos a salir con la misma intensidad de estos dos últimos partidos y con confianza y determinación para llevarnos la victoria”, añadió.

“En estos dos últimos partidos (ante Elche y Alavés) hemos hecho cosas muy buenas. El partido del Alavés fue un punto de inflexión para seguir creyendo en lo que hacemos, ver que los resultados llegan y seguir trabajando en la misma línea”, sentenció Alberto Soro.

Declaraciones de Arezo

Matías Arezo, por su parte, reconoció en una charla con su compañera Pamela González que hizo pública el club este sábado que “el equipo no esta pasando por un buen momento de resultados, pero la eterna lucha está presente porque el equipo sigue trabajando pensando en recomponer este mal tiempo”.

“No solo los jugadores, también la afición desde fuera intenta apoyar para sacar esto adelante, y se refleja en que todos estamos trabajando para el mismo lado”, agregó Matías Arezo, que se estrenó como goleador ante el Jaén.

El punta no ha dispuesto aún de minutos con Torrecilla, aunque cuenta para el entrenador y seguro que le llega la oportunidad en las próximas semanas.

Mientras, él destaca que “la garra, la pasión, la competitividad y las ganas de ganar en todo” que tienen los uruguayos es “difícil explicar”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios