Granada CF | Copa del Rey

Domingos, Foulquier y Yangel Herrera continúan sin entrenar con el Granada CF

  • En el club se confía en que este miércoles se ejerciten con sus compañeros y puedan estar disponibles ante el Athletic

Antonio Puertas y Vadillo, durante el entrenamiento de este martes. Antonio Puertas y Vadillo, durante el entrenamiento de este martes.

Antonio Puertas y Vadillo, durante el entrenamiento de este martes. / Pepe Villoslada / GCF (Granada)

La plantilla del Granada continúa centrada en la preparación del partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey que le medirá al Athletic Club este jueves (Los Cármenes, 21:00 horas). En su segunda sesión de de la semana, Diego Martínez ha seguido sin poder contar con Domingos Duarte, Dimitri Foulquier y Yangel Herrera. 

El conjunto rojiblanco se ejercitó este martes en la Ciudad Deportiva, donde sí entrenó Roberto Soldado, que el lunes no lo hizo junto a sus compañeros debido a una sobrecarga en el abductor.

Parte médico

Según el comunicado dado a conocer por el club granadinista, Domingos Duarte, Yangel Herrera y Foulquier aún no se han recuperado de sus molestias.

El central portugués sufre un espasmo en el isquiosural derecho mientras que el colombiano lo tiene en el aductor izquierdo.  Por su parte, Foulquier sigue sin ejercitarse debido a una sobrecarga en el isquiosural derecho. 

Apoyo

El Granada completará su último entrenamiento antes del partido copero este miércoles. Será en Los Cármenes, también a puerta cerrada y en el mismo se disiparán las dudas sobre si los tres futbolistas, que son fundamentales en los esquemas del Granada, estarán o no disponibles para Diego Martínez. En el club se confía en que podrán jugar frente al Athletic. El que lo tiene más díficil es Yan Eteki, que sigue recuperándose de una meniscitis en la rodilla izquierda.

Para este último entrenamiento, que comenzará a las 19:00 hroa, las peñas del Granada han hecho un llamamiento para acudir a los aledaños de Los Cármenes a las 20:00 horas para mostrar su apoyo a los jugadores dirigidos por Diego Martínez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios