Granada CF

Entradas para la Copa desde 10 euros para abonados y desde 50 euros para no abonados

  • Los que tengan abono podrán retirar su suplemento desde este lunes, siendo el más caro de 20 euros, mientras que las entradas para el resto de aficionados se pondrán a la venta el día 17, costando 95 euros la más cara

Entradas para la Copa desde 10 euros para abonados y desde 50 euros para no abonados Entradas para la Copa desde 10 euros para abonados y desde 50 euros para no abonados

Entradas para la Copa desde 10 euros para abonados y desde 50 euros para no abonados / Álex Cámara (Granada)

El Granada CF oficializó este domingo lo que ya anunció días atrás, que los abonados tendrán que pagar para presenciar el partido de vuelta de las semifinales de Copa ante el Athletic, aunque será un precio mucho menor que los no abonados.

Los que tengan carné tendrán que sacar una entrada que costará 10 euros en los fondos, 15 en preferencia y 20 en tribuna.

Lo podrán hacer entre este mismo lunes y el 15 de febrero en las taquillas del estadio.

El club liberará su asiento a partir del día 17, que será cuando comience la venta de localidades para los que no sean abonados.

Las entradas para estos oscilan entre los 50 euros de los fondos y los 95 de la tribuna, con precios intermedios de 70 euros en preferencia y de 80 en la esquina de tribuna con el fondo sur que se va a instalar.

El Granada informó que pendiente de poder tramitar la entrada suplemento para los abonados de forma on line y que informará próximamente al respecto.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios