Granada CF

El Granada quiere pescar en 'can Barça'

  • Confianza en el club rojiblanco en que llegue Aleñá e interés por Riqui Puig

Aleñá, en un partido con el Barcelona

Aleñá, en un partido con el Barcelona / Archivo

El Granada CF ha tirado la caña para tratar de pescar en ‘can Barça’, algo que no debería de extrañar a nadie teniendo en cuenta la cantidad de buenos jugadores que hay en el club culé y la fuerte vinculación con esa casa que tiene tanto Pep Boada, nuevo director deportivo rojiblanco que estuvo casi veinte años en la estructura del FC Barcelona, como Robert Moreno, nuevo técnico del equipo que es catalán y que estuvo en la entidad culé cuando formaba parte del cuerpo técnico de Luis Enrique.

Carles Aleñá es uno de los principales objetivos del Granada. No termina de encontrar acomodo en la primera plantilla azulgrana, lo que le ha llevado a estar cedido en las últimas campañas en el Betis y el Getafe. Ahora le quiere el cuadro nazarí y al futbolista le agrada venir aquí.

Hay varios clubes más interesados en el centrocampista y también una situación contractual a resolver por él con el Barcelona, ya que su contrato está próximo a finalizar y tendrá que renovar antes de volver a ser cedido o ser objeto de un traspaso.

En el Granada se es consciente de esta situación y de que puede ser una operación que no se resuelva a corto plazo, aunque existe confianza en que pueda venir porque al jugador le atrae el proyecto y le convencen las personas que lo desean.

Además, con la salida de Yangel Herrera y las carencias en cuanto a efectivos se refiere que ya tuvo la medular rojiblanca la pasada temporada, la llegada de Aleñá vendría casi como anillo al dedo.

Riqui Puig

El interés del Granada en el medio lo avanzó el diario Sport, que es quien ha anunciado también los intentos rojiblancos para intentar hacerse con los servicios de Riqui Puig.

La continuidad como entrenador del Barcelona de Ronald Koeman ha abierto de par en par las puertas para que el prometedor centrocampista culé pueda salir en busca de más minutos en otro equipos, y no son pocos los interesados en él.

El Granada es uno de los que se ha fijado en Riqui Puig y de los que desea contar con sus servicios. El conocimiento que el jugador tiene tanto de Pep Boada como de Robert Moreno, el hecho de que el conjunto andaluz se ha convertido en un destino atractivo en los últimos años y la manera de jugar que suelen tener los equipos del nuevo preparador, que casa bien con las características del futbolista, pueden ser puntos a favor del Granada.

No obstante, Riqui Puig es un futbolista deseado por importantes clubes de varios países y el Granada no lo tendrá fácil.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios